Jump to content

Sugerencias para el TTT [Items]

Lucy.

Recommended Posts

Buenas, seré lo más breve y entendible posible para evitar mucho texto.
   1. Ponerle más items en la tienda al detective. A diferencia del traidor, el DT tiene solo 2 páginas de items, las cuales casi algunas ni se usan para la función que realmente cumplen (la teaser tanto como ump prototype, las usan más para trollear por ejemplo), las botas de goma, creo que casi nadie las usan porque muchos mapas son planos o no tienen partes con gran altura y se juegan seguido.
   2. Ponerle límite a los items del Traidor tanto como Detective. Actualmente hay muchos con Admin CS y más la Hora VIP, es bastante pay to win el servidor la verdad. Les daré un ejemplo: El servidor está lleno, hay 5 traidores y de esos, 3 usan pipe en el mismo lugar y al mismo tiempo, o simplemente matan más rápido con 2 o 3 drogas en una misma ronda (compran, usan y compran).
En el caso del DT, algunas veces los usuarios abusan del uso del Teletransporte para trollear al TT y hacerle perder tiempo en su ronda o porque son malos y se tepean cada vez que creen que van a morir y vuelven al mismo lugar.

3. Si no ponen límite de uso a los items, al menos ponerle más costo de créditos a la pipe, droga, tp o awp/cuchillo (como dije antes, para mi opinión es muy pay to win).

4. Como sugerí en el primer punto, un item nuevo para el DT, podría ser uno donde la Bomba Droga no le afecte (como la protección al humo, el item de CT en el Jailbreak), este item al igual que en el JB, funcionaría como que la cabeza no le de vueltas y le haga menos daño al Detective y dure toda la ronda.

a. Otro item como sugerencia para el DT, es el Kit de Desactivación, serviría bastante...

@Galahad @LordJ053 @T'Slow @X_Alenet

Edited by Lucy.

Como ex-capitan del servidor, dare mi opinion sobre esta sugerencia:

sobre la 1°, estaria bien que regresen items con el scanner de adn o el kit de desactivacion, y como tu dices, puede haber un item llamado "anti-droga" que en mi consideracion, podria costar 3 creditos; considero que la 2 y la 3 es lo mismo, asi que no estaria mal que pongan limites al tp, pero tambien que le pongan limites a la pipe, vamos que ahora la mayoria solo matan con esa granada, sobre los  costos del cuchillo y awp, estan bien, solo debes saber como usar ambos items, y la  4 creo que es lo mismo que la 1, por lo que ya habre dado mi opinion al respecto

como jugador antiguo del atrapa el traidor voy a dar mi opinion: 

sobre la primera sugerencia ta bien q agregen el scanner y el kit como dijo @ A. Shephard  porque lo unico q usan los dts es lo mismo golden pocas veces revolver y la desarmadora taser y prototype para trolear y las botas de goma tambien esta bug otra vez(osea q te bajas la vida por caida)

la segunda y tercera esta bien osea q al menos solo se pueda usar 1 pipe en toda la ronda( osea q entre todos los tts q solo 1 pueda comprar ) y lo demas sobre mas costo ps seria un poco complicado para los q no tienen viip o admin porque demoras en conseguir creditos y ps solo dependeria de la usp(q por favor valls bufeala) target y arma falsa y sobre los dts estaria buenos q pongan un limite sobre el tp para q no troleen y al menos comprar solo 3 veces la taser y la desarmadora 

y sobre la cuarta estaria bien pero q no te baje vida y si te maree(por si cuesta 1 o 2 credit) porque ps seria nefear demasiado la droga y si cuesta 3 ps q no te maree y q te baje menos vida

PD:buenas sugerencias @Lucy.

Edited by Jorge el Curioso

Como admin regalado por quinta vez mi opinión:

1.  No estaría mal que haya items que no haga mas vulnerable al detective por ciertos items del TT. Hablando de la teaser, solo sirve para detener al tt para hacerle daño o irse a otro lugar, casi igual la prototipo que ayuda a hacer algo de tiempo para matar al tt, y lo de trollear, para algo esta las reglas para que no lo hagan.

2. Lo de límite lo veo más por el lado del innecesario, no lo digo para que los vip y superiores tengan ventaja, simplemente que obvio no todos los tt tendrán cantidad de créditos para esa cantidad de pipes, además que ya hay límite de PIPE que solo compra "1" POR traidor, y obvio que les costará trabajo usar cualquier manera de ganar créditos, sea todos por matar porcentajes de inocentes, o crédito individual por matar detective, cosa que también no todos los TT compran pipe sino otro, y lo de la droga va lo mismo, no todos comprarán droga y sea pipe y droga, por 2 o 3 de esas no van a matar TODOS los inocentes/dt. (me centre más en la pipe y droga porque tu sugerencia se centro en ese mismo). Lo de TP ya lo sugerí y no diré de ello.

3. Lo veo innecesario para mi, gente que no es vip/superior, en caso que sean TT, les costará mucho trabajo comprar pipe y otras cosas, y van a tener que depender de otros para sus créditos porque inician con 2 como todos, pero ganan 1 crédito matando de cualquier forma a diferencia de otros, y más principalmente si solo es 1 TT, no va a poder ni comprar la USP u otras armas para combatir y peor si lleva scout o armas innecesarias, aunque la droga quizás este a 2, no le servirá mucho, lo mismo va en el caso de los Detectives.

4. Me gusta la idea de la protección para la droga, que no de vueltas y solo reciba menos daño de lo normal, igual para el "kit" para que haya una manera de desactivar C4, y no habría problema si estos items lo tengan de cualquier manera sea inocentes, dt o TT (pequeño problema si el item KIT tengan los tt, pero se verá mas adelante).

Buenas sugerencias aunque siempre habrá mínimo 1 fallo, saludos!

Como me da la gana daré mi opinión: Es broma no lo digo en serio, ¿o si..?

1- Como dices es cierto no esta equilibrado por así decirlo las tiendas, mientras que los traidores tienen muchas herramientas/items para matar, defenderse y escapar los DT no las tienen o no son eficientes, sería bueno agregar items que si le ayuden al dt como podrían  ser cosas simples como que el chaleco de los dt sea más resistente (en cuestión de recibir tiros) que el chaleco del TT eso se me acaba de ocurrir pero seguro habrán más ideas y mejores

2 y 3- poner un limite esta bien, sobre todo a la pipe y Droga porque aunque no he visto tanto abuso de la pipe (ahora mismo no, pero antes si había bastante) el limite de 1 pipe por ronda lo veo muy bien y la droga si la abusan demasiado lanzan 5 o más solo para trolear así que un limite de 3 o 4 bombas drogas por ronda lo veo bien, todo esto sin subirle el precio porque ahí le afecta al usuario sin vip/admin que le costará más acceder a dichos items

Y para el DT el poner limite al teleport es totalmente necesario se abusa demasiado, un limite podría ser solo usarlo cada 20 seg o 5 veces lo puedes usar (tipo el gancho), luego de eso no lo puedes volver a comprar hasta la siguiente ronda

4- Me parece muy bien que el dt pueda comprar un item que no lo drogue pero le siga quitando vida es una buena opción porque lo nerfeas pero no demasiado, además de que el chaleco reduzca aún más el daño por balas, que quizás pueda resistir un cuchillazo y dejarlo a 5 o 10 de hp al igual que un tiro de awp en el pecho, Además de el kit de desactivación sería útil,

ehm se me ocurre que otro item podría ser quizás un plus en la hp del DT podría ser un plus del 10hp por 1 crédito, de 15hp por 2 créditos y 20hp por 3 créditos (Esto podría reemplazar la propuesta del chaleco) el punto es hacer el dt más resistente, este item sería bueno que no se pueda regalar para que no hayan problemas y desde luego esta hp no se podría recuperar con un kit médico o algun tipo de curación (cabe recalcar que no sé si será posible todo esto, solo estoy diciendo lo que se me ocurre) Este item lo tengo pensado que lo compres cuando empiece la partida o cuando tengas tus 100 de hp al máximo para hacerte más resistente aunque también serviría como una curación instantánea (tambien aclarar que cuando compras 10, 15 o 20 de hp extra luego no podrás volver a comprarlas solo 1 vez de nada una por ronda)

Otro podría ser una corrección de las dichosas botas de gomas que son un item super chevere eso lo diría en otro universo pero este no es ese universo

la sugerencia podría ser que de plano te quite el daño por caída (osea que no te haga daño ninguna caida) o que la arreglen, porque ahora mismo no sirve de na', así de sencillo 

PD: invito a esas personas que son activas en el servidor y en el foro que hagan sugerencias de items para el DT que sean equilibradas y que sirvan no como las mías 

PD de la PD: Gracias @Lucy. por hacer la sugerencia hacía falta que alguien las haga y lo hiciste muy bien tqm

:catsad:

Respondiendo a Goku: Se veía bien el Scanner de ADN, que yo recuerde, eso te hacía ver si el cuerpo fue matado con "X" arma y algo más que no recuerdo, servible.

Respondiendo al mono Jorge:  Tenes razón, lo del costo de los items de TT, es un poco exagerado y se vería complicado por los usuarios sin rango. Por otro lado, la idea de la protección a la bomba droga, es que no se te mueva la cámara pero sí te baje un poco de vida (al menos la mitad de lo que baja ahora), sino estaría muy roto xd, y que cueste 2 créditos como mucho digo yo...

Respondiendo a Jhon:

1. Todos sabemos para qué se usan los Items, solo es cuestión de ponerles un límite de uso, es todo.

2. ¿Dónde ves vos un límite de pipes? Ayer entré anoche, éramos 4 TT's y yo tiré una, después tiraron los demás traidores otra por persona... A lo que me refiero es limitar a 1 o 2 pipes por ronda como mínimo.

3. Lo diré simple, capaz un nuevo se centre en querer matar más rapido a los demás y quiera tener más créditos nomas por la pipe y cuchillo (supongamos), lo más práctico. Pero si vos sabes jugar, sabes cómo funcionan los créditos mediante el vicio, te vas a dar cuenta que no por ser solo usuario, tus puntos para comprar USP no son difíciles de conseguir. Se supone que si hay traidores, es como robar un banco y matar a los policías, deben trabajar en equipo y ayudarse entre sí para tener un beneficio general, es obvio que alguien dependerá al querer tener créditos de otros.

Respondiendo a More:  El límite por tiempo del Teletransporte es bueno, es como poner un "/rs" en el Mapas Frutas, el servidor no tiene la culpa de que la gente sea mala jugando. Por otro lado, se ve bien un item para el Detective sobre poder comprar más HP (no más de 30hp) y nerfear el Chaleco para que aguante más o al menos dé un 10 de protección más (serían 110).

hace 10 horas, Lucy. dijo:

Respondiendo a Goku: Se veía bien el Scanner de ADN, que yo recuerde, eso te hacía ver si el cuerpo fue matado con "X" arma y algo más que no recuerdo, servible.

Respondiendo al mono Jorge:  Tenes razón, lo del costo de los items de TT, es un poco exagerado y se vería complicado por los usuarios sin rango. Por otro lado, la idea de la protección a la bomba droga, es que no se te mueva la cámara pero sí te baje un poco de vida (al menos la mitad de lo que baja ahora), sino estaría muy roto xd, y que cueste 2 créditos como mucho digo yo...

Respondiendo a Jhon:

1. Todos sabemos para qué se usan los Items, solo es cuestión de ponerles un límite de uso, es todo.

2. ¿Dónde ves vos un límite de pipes? Ayer entré anoche, éramos 4 TT's y yo tiré una, después tiraron los demás traidores otra por persona... A lo que me refiero es limitar a 1 o 2 pipes por ronda como mínimo.

3. Lo diré simple, capaz un nuevo se centre en querer matar más rapido a los demás y quiera tener más créditos nomas por la pipe y cuchillo (supongamos), lo más práctico. Pero si vos sabes jugar, sabes cómo funcionan los créditos mediante el vicio, te vas a dar cuenta que no por ser solo usuario, tus puntos para comprar USP no son difíciles de conseguir. Se supone que si hay traidores, es como robar un banco y matar a los policías, deben trabajar en equipo y ayudarse entre sí para tener un beneficio general, es obvio que alguien dependerá al querer tener créditos de otros.

Respondiendo a More:  El límite por tiempo del Teletransporte es bueno, es como poner un "/rs" en el Mapas Frutas, el servidor no tiene la culpa de que la gente sea mala jugando. Por otro lado, se ve bien un item para el Detective sobre poder comprar más HP (no más de 30hp) y nerfear el Chaleco para que aguante más o al menos dé un 10 de protección más (serían 110).

Respondiendolo de lo más breve, me refiero que cuando fui traidor y compre "1" pipe de lo normal, pero al comprar otra ya no me dejaba porque es 1 pipe límite POR traidor, es decir, si hay 3 TT, serán 3 pipes y así, pero si te refieres que sean solo 1, 2 o 3 por lo mucho de pipes sin importar la cantidad de TT estaría bien, y termino con está aclaración del punto 2 a mi opinión.

hace 4 horas, JhoN- dijo:

Respondiendolo de lo más breve, me refiero que cuando fui traidor y compre "1" pipe de lo normal, pero al comprar otra ya no me dejaba porque es 1 pipe límite POR traidor, es decir, si hay 3 TT, serán 3 pipes y así, pero si te refieres que sean solo 1, 2 o 3 por lo mucho de pipes sin importar la cantidad de TT estaría bien, y termino con está aclaración del punto 2 a mi opinión.

estamos hablando QUE SOLO 1 TRAIDOR pueda comprar pipe no todos para q no sea tan roto 

hace 15 horas, Lucy. dijo:

Respondiendo a Jhon:

es que el problema del chaleco antidroga si hace q no te gire la camara seria nerfear la bomba droga y la volveria inservible(ya q los dts pueden regalar items por la gente q no sabia) ya que la mayoria compra la droga para q maree y puedas matar mas facil, eso seria mi opinion

@Galahades tu decision

Edited by Jorge el Curioso

No tiene sentido poner 1 pipe por ronda porque siempre la pipe la tirara el admin porque le es mas fácil así de sencillo xD, y si ocurre el caso de que antes de lanzar la pipe lo matan o cuando la lanza solo afecta a muy pocos inocentes? se puede desperdiciar una pipe tan fácilmente como cambiar la balanza de la ronda, su desequilibrio radica en mapas como chavo, esta bien  1 pipe/persona. Que se abusa en hora vip es otra cosa ya que la hora vip es como una hora loca para llenar el sv XD.

La teaser y la ump no tiene sentido limitarlas en verdad se usan muy poco en comparación a otros items, para ser sincero recientemente dichos items sobretodo la teaser se ha estado usando recientemente, ahora su regulación depende de las reglas y del grado de tolerancia de cada uno.

La bomba droga esta bien 1 crédito, te ocasiona daños y mareo acuérdense que a la hora de tirarla te expones y si alguien te ve inmediatamente te delata o te ataca a su vez que el radio de acción no es tan grande, recuerden que la droga tambien al tirar varias sirve como una estrategia si empiezas con 2 créditos y tiras 2 drogas genial pero te quedas sin chaleco dependes del arma que te toque y de la habilidad de tus compas.

¿El Teleport no se había nerfeado a 1 TP/ronda?.

Arreglar o mejorar las botas de goma estaría genial otros items como el kit de desactivación y el scaner no me acuerdo porque se habían retirado antes en el sv pero ni se sintio su desaparición xd.

Estaria genial 1 nuevo item para el DT y no se me ocurre cual, al igual que  ustedes concuerdo que debería de haber mas participación de los jugadores del sv en este tipo de temas.

El TTT está bien creo que limitar aun mas las cosas solo lo hara mas p2w

Saludos!

Respondiendo a Sierra:

1. Nunca dije de limitar a 2 pipes por ronda, es obvio que estaría complicado si solo es solo se tira 1 pipe, y no solamente los Admin CS/VIP son de spamear este tipo de items.

2. Tampoco dije de limitarles el uso a la Teaser ni la UMP Prototype.

Lean bien lo que puse al principio del post antes de responder y opinar cualquier cosa, al menos 2 veces si es necesario.

Como el mas cómico del server daré mi opinión:

Ya que soy uno de los jugadores que mas frecuenta el server solo diré que toda las propuestas tan GOOD pero también cabe el hecho que de por cosas así el server pierde un poco la gracia de hacer rondas rápidas ya que son solo 3 mins para matar a todo el server no tan solo el hecho de bajarles el daño o limitarlas ,  ya que si como admin se que estan algo rotas algunas de  las cosas pero tambien ponganse a pensar que si el server anda 25/26 los tts las tienen dificil para ganar ya que solo son 5 y no todos tiene los beneficios de admin (exceptuando la hora vip obviamente) y es un poco dificil conseguir los creditos ya que los tts ganan creditos por matar no por el tiempo de ronda como los dts que lo tienen cada 45 seg y siendo usuario solo ganas 5 credis por ronda ,siendo tt obviamente ganas si matas a los dts o a un porcentaje del server pero la mayoria del tiempo llega un vicioso y te quita la kill  bueno a lo que quería llegar es que si nerfean las cosas ,  los usuarios normales la tendrían algo difícil de ganar  eso en el caso de los tts ,  obviamente en el caso de los dts me parece un poco roto el uso del tp y también me parecería roto agregar un item anti droga ya que dicho item le quitaría total uso a la droga de por si y me agrada que no sea el único queriendo que metan mas items de dt.

Dejando mi opinion acerca de los item rotos de TT que para mi  actualmente me parece que son:

-La arma falsa que puedo poner varias sin sentido
-La bomba Jihad que tiene demasiado rango 
-La droga que puedo comprar infinitas 
-La pipe que me parece muy bien que le redujeran el daño pero igual si tu y tu team tiran a la ves todos mueren d1
se que poner esto me contradice un poco pero igual no hay que exceptuar que estos item estan rotos actualmente 

Bueno sin mas que decir espero se me entienda lo que quise explicar , porfa cuídense y los quiero mucho <3
psdt: Regresen  la antigua usp marditos 

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...