Jump to content

Solicitud de unban Zombie Escape

Recommended Posts

Servidor/Mapa:No recuerdo muy bien que mapa era fue hace mucho
Tu NickName:PlaYeRsKing
Admin responsable:Kyo
Fecha y hora del incidente:No recuerdo :c
Breve descripci贸n:Bueno yo ya habia hecho una solicitud hace meses pero me la rechazaron por que me encontraron zero ware en el cs y me vetaron, solo venia a preguntar si me pueden quitar el veto del server, no volvere a molestar ni usar esos programas cheats que dan ventaja y se me de una oportunidad para seguir jugando
Pruebas:Perdi la foto del ban pero si quieren pueden ver en mi anterior apelacion donde la paso :)

SOLICITUD RECHAZADA

Tu baneo fue dado el d铆a 18/8/2021, con lo cual ya es demasiado tarde para solicitar tu desban ya que no cumples la siguiente regla:

Est谩 prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado m谩s de 1 semana, desde que se aplic贸 la sanci贸n dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanci贸n permanente, el miembro sancionado contar谩 煤nicamente con 1 semana聽para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo l铆mite, se rechazar谩 autom谩ticamente la solicitud. Esto tambi茅n aplica a reportes, no se permitir谩 reportar por haber dado una sanci贸n permanente una vez haya pasado la semana.

playersking.jpg.dee5fb9808564718dcf675f832d1c255.jpg

Viendo el Admin Panel, el que te bane贸 la 煤ltima vez que entraste fue el Admin CS "[Dreemes]", no a lo que mencionas ac谩. En conclusi贸n, te quedar谩s vetado del servidor. Todav铆a puedes disfrutar en los dem谩s servidores, y Feliz Navidad.

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...