Jump to content

Me Banearon ¯\_(ツ)_/¯ 2.0

Skullsxo

Recommended Posts

Servidor/Mapa:#14 PUG - AUTOMIX 5v5  / de_lite
Tu NickName:TalVez666
Admin responsable:sonder
Fecha y hora del incidente: 2021-12-21 a las 21:39:22 
Breve descripción:
Pruebas:Administrador: sonder
Fecha de Inicio del ban: 2021-12-21 a las 21:39:22 
Fecha de Finalización del ban: permanente 
Razón del ban: cfg ilegal

agrego aca mi cfg y mi userconfig para que verifiquen haber si es ilegal 

config.cfg userconfig.cfg

Después de recibir múltiples denuncias del player Druid, el cual los jugadores de la comunidad tienden a escribirnos constamente cuando entras, por lo que hemos empezado a grabar demos nuevamente para evaluar el recoil que presentas, ya que el % de Headshot que tienes es muy elevado para el game sense que tienes (Aclaro que de 10 veces que dispara, 8 aprox mata con HS) Recordando que hay unas cfg que se usan donde busca que por mas que estés cercano al player automaticamente lo reconoce como HS

Presento todas las evidencias recaudadas por la cual se toma la decisión de banear a Druid (por lo pesado, se comprimió a un archivo .rar y se subio a mediafire)
https://www.mediafire.com/file/q6b5s20nzuc5a9b/DRUID.rar/file 

Se puede observar en las múltiples demos que tu registro es distinto a una configuración default, ya que al disparar con las armas se mantienen muy pegadas al jugador, es decir el spread que tienes no es default, esto por ende es una alteración por la cual te da mayor ventaja a los otros jugadores, y es considerada ilegal. 

Aclaro también que esa Userconfig que pasas, tiene el comando "cl_pitchspeed" su configuración default es "225", la tienes en "6", este comando establece la tasa de cambio del ángulo de visión, es decir, que tan rápido el visor cae después de entrar en el comando lookdown, por ende te da mayor ventaja (todo lo que sea distinto a 225 es ilegal, en cualquier torneo se verifica estos comandos). Presento también las pruebas de foros que certifican: 
https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=307974
https://www.unknowncheats.me/forum/day-of-defeat/24256-command-cl_pitchspeed-considered-cheats.html
https://github.com/ValveSoftware/halflife/issues/2864

También por lo que veo no verificas tu cfg que descargas de internet, tiene bind "MOUSE5" "force_centerview;wait;wait;+attack1" Evidentemente la persona que creo eso, modifico para dar un no recoil. 

Espero que todo esto sea observado nuevamente por el STAFF. 

bueno para aclarar no ando jugando ningun torneo es un automix normal mi cfg que ponga es mia sea de google o sea de donde sea sacada o ya sea que la modifique yo si fuera ilegal y tuviera no recoil el server ha baneado a muchos cuando detecta no recoil aparte si me da ventaja mi cfg por encima de los demas usuarios no es mi culpa que los demas usuarios no configuren su cs como mejor se sientan jugando jugadores profesionales jugadores comunes millones de player han creado y personalizado su cfg y la han compartido a lo lago de todos estos años que tiene el juego y nunca ha sido ilegal no entiendo porque ahora de la noche a la mañana porque tu lo consideres tiene que ser ilegal si fuera ilegal todos los servers de cs 1.6 fueran creado un plugins una configuracion que te banee el server si tu cfg no esta default y aun no he visto eso si me dices que es un torneo podria entender tu frustracion pero por una cfg que asi como tu cualquiera puede modificar y siempre ha sido legal no es motivo de ban

Con respecto a eso, el Automix es un servidor de modalidad competitiva, por ende debe apegarse a las reglas de la modalidad competitiva. No lo considero yo, es ilegal, por algo subi 3 paginas de foros que confirman que dichos comandos son ilegales. Y para nada modificar las cfg, es igual visto como ilegal, puedes cambiar comandos regulares, pero hay comandos internos que no son modificables puesto que alteran la jugabilidad. Invito a quien este observando que ponga en google. "CFG NO RECOIL" y vean entre los comandos, siempre verán el cl_pitchspeed modificado así como el bind del attack, en este caso esa persona que configuro esa cfg, bind el mouse 5... 

Buenas, vengo a defender a mi capitán con las siguientes pruebas:

unknown.png

Ahi se ve, que yo pongo EXEC IMPERIAL.CFG con el fin de molestar, porque esa es la cfg que el usa. Y el mismo me responde "Y CON ESA MISMA TE GANO LOS MAPAS JUJU", el sabe que solo puede hacer eso en drunkgaming por que en otros servers o lo banean o lo detecta un anticheat

PD: Mucha gente en el server pregunta, "Para cuando baneas a druid?", y me llegan muchas quejas al discord o steam diciendo que el respectivo usuario esta chiteandola

unknown.png
unknown.png

Ahi pone "CFG NO DA BAN", obviamente es un baneo permanente por que te da ventaja sobre otros jugadores. 
unknown.png

unknown.png
unknown.png

Este tipo, esta totalmente equivocado diciendo que por cfg no pueden dar ban, y siempre anda diciendo "CFG NO DA BAN" lmao

Aqui admite, que usa esa cfg.
Captura_de_pantalla_2021-12-21_022111.pn
unknown.png

Aqui dejo el link de esta cfg CLARAMENTE ILEGAL, que usa este BOT para poder ganar las partidas.

Este tipo de cfgs claramente te da ventaja sobre los otros usuarios, y es baneable. ASI COMO DICEN LAS REGLAS DE DRUNKGAMING

unknown.png

aclaro el que empezo a decir que uso esa cfg eres tu no yo el que empezo a poner exec imperial.cfg fuiste tu no yo yo ya pase mi cfg y mi userconfig y cfg no da ban lo repito y lo sostengo en otros servers uso mi misma cfg lta cojedes mro cualquier server que entre y no me dectecta ni no recoil como dicen que tengo ni no spread y en ningun otro server me han dado ban solo en dg 2 veces la primera vez por un supuesto wall que ya los staff evaluaron las pruebas y me quitaron el ban porque no tengo nada y ahora por una supuesta cfg que segun tu dices que uso que te siga el juego porque todos los dias digas lo mismo no quiere decir que tengo que usar la cfg que segun tu yo uso ya yo pase mi cfg y mi userconfig que uso y en ningun server me dectecta nada porque no tiene nada ilegal si fuera ilegal no podria entrar en ningun server vuelvo y repito cfg es configuracion modificable que puedo hacerlo yo y cualquier otra persona  claramente aca se nota que me quieren dar ban por gusto porque no pudieron banearme la otra vez tienen un abuso de admin eres un niño que se siente grande por tener admin y tener amigos con admins 

hace 2 minutos, Skullsxo dijo:

aclaro el que empezo a decir que uso esa cfg eres tu no yo el que empezo a poner exec imperial.cfg fuiste tu no yo yo ya pase mi cfg y mi userconfig y cfg no da ban lo repito y lo sostengo en otros servers uso mi misma cfg lta cojedes mro cualquier server que entre y no me dectecta ni no recoil como dicen que tengo ni no spread y en ningun otro server me han dado ban solo en dg 2 veces la primera vez por un supuesto wall que ya los staff evaluaron las pruebas y me quitaron el ban porque no tengo nada y ahora por una supuesta cfg que segun tu dices que uso que te siga el juego porque todos los dias digas lo mismo no quiere decir que tengo que usar la cfg que segun tu yo uso ya yo pase mi cfg y mi userconfig que uso y en ningun server me dectecta nada porque no tiene nada ilegal si fuera ilegal no podria entrar en ningun server vuelvo y repito cfg es configuracion modificable que puedo hacerlo yo y cualquier otra persona  claramente aca se nota que me quieren dar ban por gusto porque no pudieron banearme la otra vez tienen un abuso de admin eres un niño que se siente grande por tener admin y tener amigos con admins 

No todos los anticheats detectan eso SONSO, La cfg si es modificable pero hay comandos internos que no son modificables puesto que alteran la jugabilidad asi como dice mi capitán @sonder

Buenas noches, decidi meterme en el tema por las siguientes razones:

Creas un tema solicitando desbaneo y añades solo una config y una userconfig, sin saber aun que con
eso era suficiente para que te rechacen la solicitud, pero si no es suficiente, tus cfgs contienen
codigos y comandos ilegales.

800699278_cap1.png.9e8222b0c58a7bf8f108b0e9bb51c523.png

2º me tome el atrevimiento de descargarme el archivo winrar de tu cfg y estudiarla y no solamente consta
de unos archivos cfg ¿que tal? sino que para poder hacer uso de la misma, debes reemplazar archivos dll 
y rc.

2086415728_cap3.png.37b132eead0dc08d839fa9a0c14189a8.png

Reemplazar esos archivos en cl_dlls no es para nada legal y todos esos dll tienen comandos asociados a tus cfgs.

y por si fuera poco:

330214904_cap2.png.59b398157027b575c3c7051146888a2e.png

3º Obviamente no estas siendo el 100% honesto con las cfg que subiste, pero te ayudare adjuntando la serie
de cfgs que usas para tener tal registro que no es ni 1% default.

imperial.cfg  cfg que se te olvido insertar en el post por que no era conveniente para ti.

ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE TI, REALMENTE MUY POCO HE JUGADO EN TU CONTRA PERO LA SERIE DE DENUNCIAS QUE RECIBIMOS EN CONTRA DE TU PERSONA ES PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y NO POR CAPRICHO, PORQUE SE ES EVIDENTE QUE NO JUEGAS LEGAL, TU CAMBIO FUE DE UN DIA PARA OTRO Y MAGICAMENTE EMPEZASTE A PEGAR ASI 100% DE HS ONE TAP, ESO NO ES NORMAL OBVIAMENTE, PERO LA  DECISION ESTA DE PARTE DEL STAFF DE LA COMUNIDAD.

Edited by kingmayito23

pues estas descargando un archivo que no es amigo mi cfg y userconfig estan arribas no se que son los otros archivos que descargaste ya recalque que el que dice que uso esa cfg es zyleak no yo ya yo pase mi cfg y userconfig ya los archivos que contengan esa otra cfg ni idea y no te recomiendo que descargues cosas de google como si nada cae virus a la pc si quieres ver mi cfg y userconfig estan arriba en este mismo post lo puse al final de la informacion del primer mensaje 

hace 6 minutos, Skullsxo dijo:

pues estas descargando un archivo que no es amigo mi cfg y userconfig estan arribas no se que son los otros archivos que descargaste ya recalque que el que dice que uso esa cfg es zyleak no yo ya yo pase mi cfg y userconfig ya los archivos que contengan esa otra cfg ni idea y no te recomiendo que descargues cosas de google como si nada cae virus a la pc si quieres ver mi cfg y userconfig estan arriba en este mismo post lo puse al final de la informacion del primer mensaje 

Estas equivocado compañero, todo el mundo dice que tu tienes esa cfg, no solo yo. Aparte tu aqui admites que la usas, y aqui en el foro, no porque te estamos baneando
Captura_de_pantalla_2021-12-21_022111.pn
unknown.png

El que estaba preguntando eso, no era yo. Deberias dejar de comentar en el post ya estas jodido por todos lados, ahi claramente dices "Tiene comandos para mejorar el registro y el recoil para que las balas no se vuelvan locas, si no que den donde apuntas exactamente", claramente esto te da una ventaja sobre los otros usuarios y esta en contra las reglas de DRUNKGAMING. 

En primer lugar, el manager Zyleak expuso las imágenes donde dices:
"Si uso esa cfg de imperial pero cfg no es motivo de ban" 
"Tiene comandos para mejorar el registro y el recoil para que las balas no se vuelvan locas"
El Capitan kingmayito23 señalo todo lo que trae la cfg que TU mismo dijiste que la tenias. 

En segundo lugar, seguro buscaste una cfg cualquiera de google que es la que presentas en el foro y de igual forma tiene comandos ilegales de los cuales presente yo las pruebas de las paginas en los foros que confirman la ilegalidad. 

Igualmente dejo las demos para que observen el game sense que tienes en comparación con la cantidad de HS que das, el cual se observa que tu spread no es default. 

como ya dije comentarios arriba que diga que la use para seguirle la corriente a la niño zyleak que todos los dias que entra y me ve jugando dice que la tengo que le siga la corriente no quiere decir que si la use claramente se ve que le sigo lacorriente siempre en tu demo que subiste esta mas que demostrado mapa nuke que estoy jugando tranquilamente y zyleak empieza con lo de imperial.cfg y todo el mapa le segui la corriente a todo lo que decia asi que eso ni son pruebas ni nada de que uso esa cfg ya pase mi cfg y userconfig que uso ya quedara de parte de los staff evaluar las pruebas si una cfg es motivo de ban o no si tiene no recoil si tiene no spread si tiene wallhack si tiene aimbot si tenga lo que tenga ellos se encargaran y si esos comandos son tan ilegales como tu dices me banearan de todos los servers al darce cuenta si tengo algo fuera de lo normal 

agrego aca el link de mis demos completas no pedasos de demos completas para que los staff evaluen si tengo algo raro en mi cs y en la misma demo pruebas de que zyleak es el que dice que uso esa cfg no yo y que yo solo le sigo la corriente no comento mas y espero la desicion de los staff ya esto esta convertido en un circo por una cfg antes por un supuesto wall hoy por una cfg mañana porque van a llorar diran que vuelo link de las demos https://www.mediafire.com/file/grldbnqgpl6xbj2/123.dem/file

otra y ultima aclaracion en las demos que pase y las demos que pasaste se nota claramente cuando dejo el arma pegada o cuando disparo como el recoil se descontrola no siempre pego todas las balas 100% head como dicen tambien fallo muchas ocaciones si la cfg tuviera no recoil no spread aim wallhack todo esas cosas que dices el recoil nunca se moviera acertara todas las balas que disparo

hace 34 minutos, Skullsxo dijo:

otra y ultima aclaracion en las demos que pase y las demos que pasaste se nota claramente cuando dejo el arma pegada o cuando disparo como el recoil se descontrola no siempre pego todas las balas 100% head como dicen tambien fallo muchas ocaciones si la cfg tuviera no recoil no spread aim wallhack todo esas cosas que dices el recoil nunca se moviera acertara todas las balas que disparo

Que estas hablando? Las cfg no funcionan asi... Hay configuraciones que te dan ventaja, no quiere decir que todas las aciertas, ese bind modificado que tienes en MOUSE5, es ilegal tambien, ese wait,wait,wait adicional que te hace centrar la mira, esto demuestra que no tienes conocimientos de las cfg...

REPITO. CL_PITCHSPEED alterar este comando ES ILEGAL.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...