sPR1NG Posted December 28, 2021 Posted December 28, 2021 Pack de armas con tonalidades azules y gloves Hand wraps Cobalt Skulls las armas no las cree yo, solamente las recopile y les cambie los gloves También trae una fb y he grenade retex Que disfruten las armas ;) Knife - Doppler phase 4 Spoiler Glock 18 - One man army Spoiler Usp - Blue Print Spoiler Desert Eagle - Midnight Storm Spoiler Mac 10 - Strike Spoiler Galil - Cold Stone Spoiler M4A1 - Nightmare Spoiler Ak 47 - Astronaut Spoiler Awp - Medusa Spoiler Armas.rar Sierra and men japi 1 1 Quote
Lucy. Posted December 28, 2021 Posted December 28, 2021 Se ven bien a excepción de algunas, piola. Quote Trophies and Medals
Sierra Posted December 28, 2021 Posted December 28, 2021 (edited) ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me encantan la galil y la deagle men esas tonalidades azules estan geniales, ¿puedes hacer esa tonalidad azul tipo pixelado a modelos de armas o de los cts? como este uniforme del INPEC colombiano. EDITO: ¿Pueden agregar la skin de la deagle al Público? Tienes talento men sigue así quien sabe si Valve o alguna compañia te contrate para desarrollar skins c: Edited December 28, 2021 by Sierra Quote Trophies and Medals
sPR1NG Posted December 28, 2021 Author Posted December 28, 2021 hace 1 hora, Sierra dijo: ORGASMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me encantan la galil y la deagle men esas tonalidades azules estan geniales, ¿puedes hacer esa tonalidad azul tipo pixelado a modelos de armas o de los cts? como este uniforme del INPEC colombiano. EDITO: ¿Pueden agregar la skin de la deagle al Público? Tienes talento men sigue así quien sabe si Valve o alguna compañia te contrate para desarrollar skins c: Mi rey lo siento, pero las armas no las hice yo, y si pudiera hacerlo lo haría con gusto sorry Sierra 1 Quote
VinceKillic Posted December 28, 2021 Posted December 28, 2021 Y la famas????!!!!! :v Quote Trophies and Medals
sPR1NG Posted December 29, 2021 Author Posted December 29, 2021 En 28/12/2021 a las 17:09, Vince McGarret dijo: Y la famas????!!!!! :v Sorry no conseguí famas :l Quote
Recommended Posts