Jump to content

Ban Por MACROS / solicitud de Pruebas , Demo

August0 kz

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie Escape / Parkour Fabi
Tu NickName: bannedfromthis
Admin responsable: SANN._.
Fecha y hora del incidente: 28 de diciembre de 2021 a las 2:00 PM (hora Peruana)
Breve descripci贸n:聽Estaba jugando tranquilo como siempre y El CAPITAN @SaNNN-_-聽me estaba Specteando durante todo el mapa y decide darme BAN de 3 DIAS , Con el Capitan @SaNNN-_-聽ya he tenido Percanses ya que en mi antiguo NICK NAME " August0-" el me baneo Sin tener ninguna prueba del supuesto HACK de autoduck , Por favor solicito las Pruebas respectivas del Supuesto Macros y las advertencias que el me dio segun el . Hago el llamado a @Lisa HayesYA ES LA SEGUNDA VEZ QUE SANN ME BANEA POR EL MISMO TEMA . Y LAS MULTIPLES ADVERTENCIAS.

Pruebas :聽https://www.mediafire.com/view/qwkl5caapyxyk0v/Pruebas_del_BAN.png/file

Buenas tardes, la decisi贸n de banearte 3 d铆as fue por parte de @Kaioy @Manaos de Naranja. Ellos vieron la demo y tomaron esa decisi贸n. No con el nombre este nuevo que ten茅s, la demo es de tu otro nombre *August0- | kz:jumperzz*. Si alg煤n STAFF necesita la demo, est谩 en el grupo de staff del ze en discord y tambi茅n la tengo en la pc. Sin m谩s que decir, dejo en manos de los STAFF este reporte.

Edited by SaNNN-_-
Correcci贸n de coma, palabra que no iba

Solicitud rechazada.

La demo fue vista en conjunto a @Manaos de Naranja. Ambos decidimos el tiempo de la sanci贸n.

https://www.mediafire.com/file/5fdw3p9et3obbp6/DG_01_ZOMBIE_ESCAPE_[v3.91]_22-12-2021_19-3_ze_isla_nublar_level2_dp.rar/file

Minuto 13:55, 15:53.

Ten茅s multiples quejas por parte de los capitanes y vos mismo decis que te advierten demasiado. Espero que tomes en cuenta el historial de baneos que ten茅s porque podr铆amos vetarte del servidor.

Que tengas un feliz a帽o nuevo.

Sin nada m谩s que decir, cierro tema.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...