Jump to content

Bienvenidos a Drunk Gaming!

Jairito Mapper

Recommended Posts

Drunk Gaming - Tu Diversión, Nuestro Compromiso!

spacer.png

Hola a toda la comunidad, con este post doy una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos y antiguos usuarios, a este nuevo FORO y WEB donde podran disfrutar de todo lo nuevo que Drunk Gaming ofrece para ustedes, Servidores de CS, Descargas de recursos, Diseños, Noticias y Mucho Más!

Pido disculpas por nuestra larga ausencia, pero haremos que valga la pena. Gracias a todos por hacer de esta comunidad la Mejor del Counter Strike Latinoamericano.

Ahora hablemos un poco sobre nuestra ausencia ya que muchos estuvieron preocupados, pues todo esto se debio a que incumplimos algunas normas con nuestra antigua empresa de hosting, y nos toco mover todo de un momento a otro, pero ya todo es pasado y hemos sabido solucionar peores problemas.

Los esperamos en nuestro Servidor para vicar a full todo este VERANO 2020 y recuerden que todas las DONACIONES sirven para mantenernos en linea mucho tiempo, pagar los servidores y la WEB que ustedes tanto disfrutan! Creceremos todos JUNTOS!

Quiero agradecer a todos por mantener los servidores en LINEA desde ya casi 4 años, de verdad este proyecto al que todos nos sumamos y esforzamos cada año ha sido muy lindo y esperamos mantenernos mucho tiempo MAS!. Quiero agradecer a @Atsel. , @Tyler.-, @Alex.IPWF [A </3], @LordGalletajr, @valentiina_ y a todo el STAFF de Drunk Gaming por siempre aportar ideas frescas y su granito de arena para crecer siempre.

Ahora quiero comentarles un poco del FUTURO de la COMUNIDAD, se vienen nuevos servidores para disfrutar este verano... TORNEOS y EVENTOS para poder interactuar mejor como COMUNIDAD y también muchos sorteos porque sin nuestros usuarios nosotros no seriamos nada, asi que mantenganse activos en la Comunidad y aporten siempre ideas, models, fotos, reportes y todo lo que quieran, ya que el foro es de todos. Quizas Tú puedes ser el proximo miembro de nuestro STAFF y podemos dejar mas ALTO el nombre de la Comunidad en el Counter Strike Latinoamericano.

Muchas Gracias.

Amor,Paz y Counter Strike...👽

Vamos drunk gaming, si bien hay usuarios que me caen mal, no deja de ser una bonita comunidad :"), bueno sólo tendré que aprobar mis cursos , a ver si rompo mi racha de top4 en el ttt que alguna vez fui 

Edited by Goku dios