VinceKillic Posted January 2, 2022 Share Posted January 2, 2022 Hola comparto para ustedes este pack de las armas propias del CS 1.6 con animaciones del CS:GO para los Humildes como mi persona (Puede servir para el CS:GO Público si quieren los desarrolladores y modders) Link: https://www.mediafire.com/file/temakim3tifaj8q/default+weapons+CSGO+animations.zip/file Screenshots: CapitanSudafrica, sPR1NG, Macpor19 and 2 others 2 2 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
VinceKillic Posted January 2, 2022 Author Share Posted January 2, 2022 hace 56 minutos, Vince McGarret dijo: Hola comparto para ustedes este pack de las armas propias del CS 1.6 con animaciones del CS:GO para los Humildes como mi persona (Puede servir para el CS:GO Público si quieren los desarrolladores y modders) Link: https://www.mediafire.com/file/temakim3tifaj8q/default+weapons+CSGO+animations.zip/file Screenshots: PD: Los models fueron hechos por el usuario "CS Pro" mientras que el usuario "Oreo" Les arregló el fov. Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Alone Love Posted January 15, 2022 Share Posted January 15, 2022 esto nunca lo encontre ppro grax :3 VinceKillic 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicolasMaduro Posted January 16, 2022 Share Posted January 16, 2022 Tan bonitos, pero dudo que los coloquen xd😅 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
亗The Δlex.33亗 Posted January 17, 2022 Share Posted January 17, 2022 esas armas las tengo yo xd un usuario ya las habia publicado aqui xd pero yo las tengo modificadas ya q las retexturise a mi gusto y puse unos guantesitos mios que me quedaron chevres xd VinceKillic 1 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
sPR1NG Posted February 26, 2022 Share Posted February 26, 2022 (edited) En 16/1/2022 a las 21:51, THE ALEX.33 dijo: esas armas las tengo yo xd un usuario ya las habia publicado aqui xd pero yo las tengo modificadas ya q las retexturise a mi gusto y puse unos guantesitos mios que me quedaron chevres xd Como se cambian las texturas? Yo se las intentó cambiar, pero no me deja y no tengo ni idea de porque no me deja Estaría muy agradecido si me enseñas como se cambian las texturas :) Edited February 26, 2022 by Spring Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
亗The Δlex.33亗 Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 6 horas, Spring dijo: Como se cambian las texturas? Yo se las intentó cambiar, pero no me deja y no tengo ni idea de porque no me deja Estaría muy agradecido si me enseñas como se cambian las texturas :) Mi Rey es Muy Facil Pero Si Quieres Buscan Un Tutorial en youtube hay te explicaran mejor,no te explico yo por q la verdad no me entenderias ya q yo tengo una manera un poco diferente a la normal :D Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
sPR1NG Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 9 horas, THE ALEX.33 dijo: Mi Rey es Muy Facil Pero Si Quieres Buscan Un Tutorial en youtube hay te explicaran mejor,no te explico yo por q la verdad no me entenderias ya q yo tengo una manera un poco diferente a la normal :D Oh ok!, pero me podrias pasar el link del video? Otra cosita a mi me deja reemplazar las texturas, pero cuando lo compilo no me aparecen las texturas que le puse Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
亗The Δlex.33亗 Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 3 horas, Spring dijo: Oh ok!, pero me podrias pasar el link del video? Otra cosita a mi me deja reemplazar las texturas, pero cuando lo compilo no me aparecen las texturas que le puse Mi Bro No Te podria Pasar El Link Del Video ya q me pueden banear por supuesto"spam",pero de recomiendo uno de Nestor cs Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
sPR1NG Posted February 27, 2022 Share Posted February 27, 2022 hace 4 horas, THE ALEX.33 dijo: Mi Bro No Te podria Pasar El Link Del Video ya q me pueden banear por supuesto"spam",pero de recomiendo uno de Nestor cs Ya resolvi el problema, solo tenia que eliminar una cosa cosas del qc xD, pero gracias de todos modos B) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoboMatonツ Posted February 28, 2022 Share Posted February 28, 2022 tremendo Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts