Jump to content

Desban permanent DR!

6ixmza

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Deathrun/J1J3 (no recuerdo bien el nombre)
Tu NickName: 6 i x [mZa]
Admin responsable: Cuervo666
Fecha y ahora del incidente: 14:15 Hora Argentina aprox
Breve descripción: Estaba jugando , fui a buscar algo y cuando vuelvo me encuentro con que me habian baneado permanentemente por "sidespeed", segun me dijeron es porque me han reportado varios por saltar y me banearon. Pero queria una respuesta concreta y pedir el desban . Muchas gracias

Buenas tardes. Bueno primero que nada acá te dejare el reporte por el cual fuiste vetado. 

• Iré al grano. La razón por la cual te veté fue por que está más que claro el uso de la "SideSpeed" la cual claramente es ilegal por que ayuda en los saltos, Como llegue a la conclusión que estabas haciendo uso de eso, bueno muy fácil.

Pruebas:

image.png.5ef257f41fc8afa3c5caa67e35416d32.png

• Ahí se ve como en uno de los saltos que hiciste, alcanzaste la pre de "277.09" cosa que no es posible. Otra de las razones que en ninguno de tus saltos tu pre bajaba de 273, que cosa que obviamente no es imposible pero creo que es obvio la razón por la cual no bajaba por lo antes ya mencionado. Además de que tienes un salto de 100 de sync cosa que imposible no es pero viendo como strafeas pues dudo que lograras hacer algo así (cosa que también me llego a pensar que tenias alguna ayudita para strafear). En el reporte están las demos de todos los saltos que hiciste donde en ninguno tu pre era baja. Nada más que añadir, que @Genzode su veredicto final. Gracias.
Edited by Cuervo 666

La verdad que sigo creyendo que injustamente fui baneado, ya que hace mas de 7 años que juego y juegaba a saltar en hns y kz, tranquilamente te puedo transmitir desde la plataforma que quieras y mostrarte que cuando salto bien no bajo de 90 de sync , obviamente cuando ya juego mucho tiempo seguido me canso y empiezo a descordinar, pero bueno ya me han visto varios admin en kz y me han dicho que no tengo nada ademas de que les he transmitido mientras juego , mostrando cuanta sidespeed uso y mi escritorio de windows. Espero una respuesta un poco mas realista porque hasta ahora lo unico que me hacen es acusar de "hacks" por mi sync , proviniendo esas denuncias de gente que no salta ni 240, y teniendo en el server gente que salta mas que yo no a pasado nada

A ver no funciona así, además de que si hubieras tirado una sync de 90 o más no te hubiera vetado, es algo obvio no soy nuevo jugando tampoco. Creo que aun no captas por lo cual te banee. No necesito ver nada, ya que es algo que se ve a simple vista con tus stats. Y no, no te banee por tu sync, por que como ya dije allá arriba tirar 100 de sync no es algo imposible pero viendo como strafeas no creo que alguien como tú pueda hacerlo (Ojo digo esto sin ningún tipo de ofensa, ni creyéndome mejor ni nada.)

La razón por la cual te banee fue la side, que seguramente la traías alterada, cosa que se ve a leguas ya que tirar 277.09 de pre no se puede sin eso, la pre máxima que se puede alcanzar con la side standar es de 276.6 de pre, y no te banee solamente por ese salto, en todos tus saltos tu pre nunca bajaba cosa que se me hizo muy extraño, y deduci que traías la side alterada. Por ahora cerrare el reporte para no crear un chat esto hasta que @Manaos de Naranja de su veredicto.

Solicitud aceptada.

Seras desbaneado del servidor pero con una severa advertencia, se te tiene como acusado de usar el comando cl_sidespeed de manera con la cual tienes ventaja en los saltos ya que esa pre en estado normal no es posible, por parte del staff te pediremos que te restablezca tus configuraciones default para evitar inconvenientes, en caso que pase de nuevo se te dejará baneado del servidor por uso de comandos ilegales.

El mánager no será advertido ya que activo bien ante la situación.

Sin nada más que decir, cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...