Jump to content

[Mapa] Aim_M4a1_Egipcio

亗The Δlex.33亗

Recommended Posts

Hola Mi Gente De Drunk Gaming Como Estan Feliz Año Nuevo A Todos :D, bueno mi gentita el Dia De Hoy Les Traigo Un Super Mapaso Que Hice Para El Servidor MF(MAPAS FRUTAS) Espero les guste mi gente hay les Dejare algunas Imagenes del mapa junto A un Video De Demostracion para que aprecien mas el mapa 😄 espero les guste el mapa esta muy bien optimizado, me tarde mas optimizando el mapa que haciendolo xd,el mapa va bien en las PC De Bajos Recursos Como Mi Canaimita del gobierno xd :V

Gracias al Pana @LoboMatonツ  Por Ayudarme Con Algunos Problemitas 😄

Nombre del mapa: aim_m4a1_egipcio

Fps: 60-100

Link del mapa:   https://www.mediafire.com/file/8kw1xfeo9vjdxeq/aim_m4a1_egipcio.bsp/file

Servidor: MF(mapas frutas)

Spoiler

1.jpg.6bbf45fef387439f6664afc0ed8f0b7d.jpg

2.jpg.9eabc20af37dee36c8120e10988b691a.jpg3.jpg.8b6ee7d28666015759a3e4bfcd2381b0.jpg4.jpg.bef932564bc289266b6f7a3b4cb9f3f2.jpg5.jpg.f2bc93cd7e13b21f53fd57b037aeda52.jpg

PD: gente me base de un mapa viejardo que hice fue uno de mis primero que lo subi aqui lo pueden buscar y lo van a encontrar se llama aim_m4a1_small_twg_Dg UNA vaina haci xd bueno me base de ese mapa para hacer este pero este si esta completamente echo a quel tenia varias cosas malardas xd pero poco a poco fui mejorando mis ideas y demas cosas mejore 😄
y los otros mapas que subi tambien les hare un "Remake" les pondre mejores texturas y mejorare sus extruturas,optimizacion,texturas y demas cosas que les mejorare a esos mapas y se los estare trayendo para ver si lo meten a los servers MF por que los mapas que e echo son para ese server pndo y haciendo mas mapa para esta linda comunidad 😄

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

hace 10 horas, THE ALEX.33 dijo:

Gracias Mi Rey D:

algo que no puse en mi comentario es que como dice mi compa men japi, siempre que compiles mapas usa la opción No Wad Textures para que tengas que evitar estar agregando los wads al compilador, también cuando actives el no wad textures desmarca los wads agregados al compilador.

image.png.7d8e6bfc68403199fc19a90f1e8c1814.png

hace 13 horas, LoboMatonツ dijo:

algo que no puse en mi comentario es que como dice mi compa men japi, siempre que compiles mapas usa la opción No Wad Textures para que tengas que evitar estar agregando los wads al compilador, también cuando actives el no wad textures desmarca los wads agregados al compilador.

aaa okey okey Gracias por ese dataso no me acordaba ya que no hacia un mapa desde hace 8 meses xd Gracias por el dataso mi rey :D

En 11/1/2022 a las 7:28, LoboMatonツ dijo:

aaa okey okey Gracias por ese dataso no me acordaba ya que no hacia un mapa desde hace 8 meses xd Gracias por el dataso mi rey :D

• 4 weeks later...