Lucy. Posted January 9, 2022 Posted January 9, 2022 (edited) Buenas, haré esta sugerencia lo más corta posible, quiero sugerir tanto mapas clásicos y 'modernos' de varios modos como nuevas skins de Admin CS/VIP para el servidor. Navidad ya pasó, así que habría que sacar todas las cosas navideñas... A continuación, empiezo por los mapas: >>Mapas MF<< ༄ 35hp_2 Spoiler ༄ 35hp_2_2012 Spoiler ༄ 35hp_dm Spoiler ༄ aim_arena Spoiler ༄ aim_russia Spoiler ༄ aim_scout Spoiler ༄ awp_galaxy_click21 Spoiler ༄ awp_japan Spoiler ༄ he_dodgelaser (nota: los lasers bajan vida) Spoiler ༄ he_rats_fridge Spoiler ༄ he_snow Spoiler Ahora, termino con las skins de armas: >>Skins MF<< ༄ Cuchillo: Blood in Water Spoiler ༄ USP: Brotherbood Spoiler ༄ Glock-18: Neon Cyborg Spoiler ༄ Desert-Eagle: Modernia Spoiler ༄ M4A1: High Voltage-God Spoiler ༄ AK-47: Jackal Spoiler ༄ AWP: Warworg Spoiler Espero que sean de su agrado y se agreguen al menos algunos models y mapas (? @Josefina @Lucka. @Lancelot @SPECTER Edited January 9, 2022 by Lucy. Shxna., K-c., Luckaa. and 5 others 4 1 2 1 Trophies and Medals
VinceKillic Posted January 10, 2022 Posted January 10, 2022 En verdad si quisiera que metieran el mapa "aim_scout". Es frenetico y divertido a comparacion de "awp_india" en mi punto de vista. Trophies and Medals
Sh0ko Posted January 10, 2022 Posted January 10, 2022 Para mi posible breve opinión, en general la mayoría de los 35hp son iguales como el 35hp winter solo que con diferente textura aparte que con mas mapas de ese tipo se excederían en nominar y mayormente se jugaría ese modo por obvias razones, el de aim_arena sinceramente va mas para el lado del modo del server 1v1 y no tanto para mf y el de russia casi igual pero es un poco más grande pero adaptable, el de scout ya está en el servidor y es igual que el scout actual, el awp galaxy es el que más me gusto y sería mejor implementarlo, en cuanto al otro en general se ve algo grande y a la vez que no hay que poner demasiados mapas awp ya que es un modo por un lado bastante jugado y cosa que hay como 3 o 4 mapas actualmente, los mapas HE me parece bien todos ya que hay como 1 o 2 actualmente y no es mala idea poner más, sin excederse obvio. Las skins me gustaron todas y ya se debe cambiar porque ya paso navidad. Lucy. and Josefina 2 Trophies and Medals
Josefina Posted January 19, 2022 Posted January 19, 2022 Muchas Gracias por la sugerencia, vamos a tomar algunos mapas y skins . Trophies and Medals
Lisa Hayes Posted January 19, 2022 Posted January 19, 2022 Gracias por responder @Josefina Cierro Tema. Ashley 1 Trophies and Medals
Recommended Posts