Jump to content

Baneado autobhop / Logitech G502 Hero

August0 kz

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie Escape / No recuerdo
Tu NickName: bannedfromthis /August0-
Admin responsable: Shaka. / Alex :D
Fecha y hora del incidente: 10 de Enero de 2022 a las 1:33 AM (hora Peruana)
Breve descripci贸n: baneado por autobunny teniendo el free scroll del Logitech G502 HERO on 250fps .聽

Estoy haciendo la queja por que tengo multiples llamados de atencion y estoy jugando de la nada Baneado del ZE.

@Kaio

Solicitud Aceptada.

Conversando con varios STAFF llegu茅 al siguiente veredicto.

@bannedfromthisEst谩 situaci贸n es delicada, 煤ltimamente tuviste reiteradas veces llamados de atenci贸n sobre el uso de macros (cosa prohibida estrictamente por considerarse un programa de terceros/ventajas, penado con un baneo permanente del servidor, se te perdon贸 en esa ocasi贸n)聽Est谩 vez consultando con varios colegas que poseen el mismo mouse que vos y haciendo pruebas llegamos a la conclusi贸n que se te desbaneara del servidor con una advertencia sobre ese mouse, ya que genera ciertos conflictos ya que el mismo posee ventajas sobre la mayor parte de la comunidad en torno a la jugabilidad, haciendo aburrido el servidor ya que uno mismo se beneficia solo... Igualmente se delibero por la opci贸n de hyperscroll (ruedita) lo cual est谩 permitido, nomas te pediremos por parte del staff que tengas cuidado con eso.

@-Alex-聽Se entiende que te hayas confundido con un programa as铆, ya que es complicado, por est谩 vez se te lo dejar谩 pasar, as铆聽que puedes consultar tanto con tu manager como superiores este tipos de situaciones.

En conclusi贸n, el usuario ser谩 desbaneado.

Sin nada m谩s que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...