Tak3N- Posted January 24, 2022 Posted January 24, 2022 (edited) Se puede desvincular la cuenta de ZE con el foro? Edited January 24, 2022 by Kyoz ツ Quote Trophies and Medals
Wickz Posted January 24, 2022 Posted January 24, 2022 Spoiler Spoiler Tanto como in-game (en juego) como en el foro no hay opciones (hasta el momento) para poder desvincular tu cuenta del Zombie Escape. gabrieL gaLLardo 1 Quote Trophies and Medals
Tak3N- Posted January 24, 2022 Author Posted January 24, 2022 hace 1 hora, Wickz dijo: Revelar contenido oculto Revelar contenido oculto Tanto como in-game (en juego) como en el foro no hay opciones (hasta el momento) para poder desvincular tu cuenta del Zombie Escape. @WickzY se puede cambiar la contraseña de la cuenta del ZE? Quote Trophies and Medals
Wickz Posted January 24, 2022 Posted January 24, 2022 hace 1 hora, Kyoz ツ dijo: @WickzY se puede cambiar la contraseña de la cuenta del ZE? Claro, si puedes cambiarla incluso el TAG Tak3N- 1 Quote Trophies and Medals
Tak3N- Posted January 24, 2022 Author Posted January 24, 2022 (edited) Me puedes enseñar como cambiar la contraseña porfa :3 Me estoy haciendo mucho problema :( @Wickz En el caso de que me haya olvidado la contraseña Pero si esta vinculada con el Foro Edited January 24, 2022 by Kyoz ツ Quote Trophies and Medals
Shino. Posted January 25, 2022 Posted January 25, 2022 (edited) Buenas noches @Kyoz ツ Primero tendrias que entrar al apartado de servidores, lo cual aquí te dejo el link directo: https://www.drunkgaming.net/servidores/ Segundo tendrias que seleccion el Panel de Vinculacion y despues "Ajustes de mi cuenta". Al seleccionarlo te saldra tu TAG y tu contraseña donde podras cambiarlas. Espero que te pueda servir todo esto. Nos vemos. Spoiler Edited January 25, 2022 by Shino. gabrieL gaLLardo and Tak3N- 1 1 Quote Trophies and Medals
Recommended Posts