Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa:  #11 PUBLICO CLASICO 
Tu NickName: cnp
Admin responsable: Shxna. 
Fecha y hora del incidente: 2022-02-01 a las 00:48:46 
Breve descripción:  "
Razón del ban: Lo conocieron y le vieron el wallhack", algunos admins y jugadores creen que uso wh, y al parecer en el ban se basan en que gente con la que solia lanear no me recuerde.
Pruebas: N/A

Sugerencia: Recomendar a los admins usar el comando amx_ss si es que esta implementado asi se generan screenshots en la carpeta cstrike y pueden ver lo que el jugador baneado ve en su pantalla al momento de usar el comando.

Posted

Buenos días.

Luego de hacerle un seguimiento al jugador y ver la demo con @Manaos de Naranja @Kaio @Goxo@Albertiyo y por su puesto el capitán @tutix.- vimos claramente el uso de WallHack, además de ser un jugador tan cuidadoso descubrimos nuevos wallbangs nunca antes vistos y pre-fires sumamente obvios, dejo las pruebas.

https://www.mediafire.com/file/9xb3zhqb2nd49hf/cnp.rar/file

Que tengan un buen día.

Posted

No veo wallbangs nunca antes vistos, ni pre-fires sumamente obvios como dices, el unico momento que es sospechoso es el momento que adjunte en la imagen, y en la demo se puede ver claramente como el terrorista no solo me dispara sino que me da antes de cerrarse la puerta, me di la vuelta por instinto siguiendo el sonido apunté hacia ese lugar.

Pero bueno se ve que ya tomaron su decisión. Al parecer me va a tocar jugar con el obs activo grabando cada una de mis partidas, estaré en los servers de pug/scrim esperando un saludo ;).

20220202104212_1.jpg

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...