Jump to content

Ban sin razon

Hinka

Recommended Posts

Servidor/Mapa:聽Jailbreak
Tu NickName:聽[ TXC ] Gato [$]upreme
Admin responsable:聽lucx*
Fecha y hora del incidente:聽
聽No tengo idea
Breve descripci贸n:聽
bueno estaba jugando traquilamente y entonces veo a lucx conectada y pues como saludo a todo mundo le digo hola, no me responde entonces no pasa nada despues de unos 10m le hable diciendole que mirala atras porque estaba el ducto por si se queria escapar me dijo, no molestar y pues no le hable mas despues de ahi entonces paso el tiempo y depronto me banea, disque por acosarla/molestarla, cuando despues de darme la respectiva advertencia no le volvi a hablar y tengo a un testigo ya que con el es el que estube hablando todo el rato @Siz9_Skiperq聽el tiene la demo de que estabamos hablando namas el y yo

Pruebas:abuso.PNG.7f26b49358109735733a1e64a432b63a.PNG

Edited by Gatico

Buenas tardes, sere breve aqui esta la demo

https://mega.nz/file/ckVTWAxC#jAhSe0ehS9kNRw4MpDaF4uw0tnsxq8ehVgtc63sL8b8

No mire que le dieran alguna tipo de advertencia igual ahi dejo demo y por lo que me consta no mire ningun tipo de acoso o molestia por parte de el:)

Le dije varias veces que no moleste, sabiendo que no es la primera vez aunque haya pasado tiempo que no lo ve铆a, incluso el capit谩n Manpe presente, le advirti贸 porque no entend铆a.

Hay formas de dirigirse a una persona que tiene constante acoso como en mi caso y como en el caso de cualquier mujer en la comunidad que hable por micr贸fono dentro de los servidores, esto ya pasa muy seguido la verdad, y aunque haya gente que lo vea como una sanci贸n rid铆cula y mayormente son hombres los que opinan, eso es porque nunca supieron entender o llegar a pensar y sacar conclusiones de lo que se siente ser mujer y que te mencionen constantemente mientras vos solo queres jugar tranquila...

Prueba 1: Nomas entro al servidor e intento ignorarlo, pero creo que incluso le dije por micro que no moleste.

Spoiler

image.png.80f07ac31a9d3101bfd177c2bb68b591.png

Prueba 2: Al menos para m铆, se siente feo y/o muy inc贸modo y no es tan f谩cil ignorar algo que lo puede ver todo el servidor.

Spoiler

image.png.0d062a0290b416e1117f7761522a95c5.png

Prueba 3: La insistencia es lo que realmente jode tambi茅n.

Spoiler

image.png.6b1055aee836ee449ea18d1c7a0fa8fc.png

No tengo nada m谩s que decir, @Genzo@Albertiyo

Dejar茅 algunos puntos reglamentarios:

1. El apartado de solicitud de Desban es solo para aquellas personas baneadas en el discort oficial de DG o un baneo permanentemente, cuando es un baneo temporal por ciertos minutos se hace en la secci贸n denuncias y quejas聽Clic aqu铆.
  2. @Siz9_Skiperq聽脷nicamente est谩n permitidos comentar:聽denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales聽pueden hacer alg煤n aporte聽SOLAMENTE聽si presentan en alg煤n tipo de prueba contundente (fotos, v铆deos, demos, etc) ya sea a favor del denunciante o a favor del denunciado; pero en este caso tu prueba supera m谩s de lo permitido en el reglamento; no se tomar谩 en cuenta.

image.png.f5ec3dc5aae5907d83a21d1a41d73dce.png

image.png.73ce350f6be0e63fe4669bf8d466f9f7.png

Dejando de lado lo aclarado anteriormente, t煤 sanci贸n est谩聽bien aplicada hasta cierto punto, es decir, la raz贸n en consola est谩聽m谩s que bien aplicada. Reglamento:image.png.33d4073498383d1d76c84b27fa6c2e07.png

Pero viendo las pruebas del ADMIN CS Lucy solo est谩聽la advertencia聽de mi capit谩n Manpelaez y un "no jodas" que uno de sus sin贸nimos聽es "no molestar" pero no se observa el respectivo gag y kick, @Lucy.Debes respetar la jerarqu铆a聽de sanciones y eso se lo dejo al Mod @Genzo聽para que por favor d茅聽su veredicto con respecto al ADMIN CS.

Por 煤ltimo cit贸聽el Trato sobre miembros, admines y miembros聽del staff (esto se encuentra en el reglamento general Clic aqu铆):

Recuerden que antes mencionado, no todos tenemos el mismo sentido del humor que otros miembros

Como dice el dicho "lo que est谩聽quieto se deja quieto" si no tienes confianza con alguien para hacer X bromas o decir X cosas de la persona no lo hagas conoce tus l铆mites!

Sin m谩s que decir dejo cerrado evitando que se convierta un chat.

SOLICITUD RECHAZADA

@Gatico聽Como te explica el聽Manager, cuando vuelvas a ser baneado temporalmente (minutos, horas), debes realizar un reporte en la secci贸n correspondiente, que ser铆a "Denuncias y Quejas". Y viendo las im谩genes, se ve que la estabas molestando.

@Siz9_Skiperq聽Cuando mandes una demo larga, si o si tienes que especificar los minutos para encontrar f谩cilmente la situaci贸n, de lo contrario no ser谩聽v谩lido聽por exceder el l铆mite de 25MB.

@Lucy.A la hora aplicar la sanci贸n a alguien, siempre tienes que respetar la orden de sanciones y no saltear uno, excepto que el jugador sea veterano, pero aun as铆 tus pruebas est谩n聽justificadas聽y no ser谩s聽advertida.

Se agradece a @LordByron聽por dar su opini贸n.

Sin m谩s que decir...

CIERRO TEMA.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...