Hinka Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 (edited) Servidor/Mapa: Jailbreak Tu NickName: [ TXC ] Gato [$]upreme Admin responsable: lucx* Fecha y hora del incidente: No tengo idea Breve descripción: bueno estaba jugando traquilamente y entonces veo a lucx conectada y pues como saludo a todo mundo le digo hola, no me responde entonces no pasa nada despues de unos 10m le hable diciendole que mirala atras porque estaba el ducto por si se queria escapar me dijo, no molestar y pues no le hable mas despues de ahi entonces paso el tiempo y depronto me banea, disque por acosarla/molestarla, cuando despues de darme la respectiva advertencia no le volvi a hablar y tengo a un testigo ya que con el es el que estube hablando todo el rato @Siz9_Skiperq el tiene la demo de que estabamos hablando namas el y yo Pruebas: Edited February 3, 2022 by Gatico zModoCristo 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siz9_Skiperq Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Buenas tardes, sere breve aqui esta la demo https://mega.nz/file/ckVTWAxC#jAhSe0ehS9kNRw4MpDaF4uw0tnsxq8ehVgtc63sL8b8 No mire que le dieran alguna tipo de advertencia igual ahi dejo demo y por lo que me consta no mire ningun tipo de acoso o molestia por parte de el:) I Alone Love, zModoCristo, Hinka and 1 other 3 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucy. Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Le dije varias veces que no moleste, sabiendo que no es la primera vez aunque haya pasado tiempo que no lo veía, incluso el capitán Manpe presente, le advirtió porque no entendía. Hay formas de dirigirse a una persona que tiene constante acoso como en mi caso y como en el caso de cualquier mujer en la comunidad que hable por micrófono dentro de los servidores, esto ya pasa muy seguido la verdad, y aunque haya gente que lo vea como una sanción ridícula y mayormente son hombres los que opinan, eso es porque nunca supieron entender o llegar a pensar y sacar conclusiones de lo que se siente ser mujer y que te mencionen constantemente mientras vos solo queres jugar tranquila... Prueba 1: Nomas entro al servidor e intento ignorarlo, pero creo que incluso le dije por micro que no moleste. Spoiler Prueba 2: Al menos para mí, se siente feo y/o muy incómodo y no es tan fácil ignorar algo que lo puede ver todo el servidor. Spoiler Prueba 3: La insistencia es lo que realmente jode también. Spoiler No tengo nada más que decir, @Genzo @Albertiyo hann 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hinka Posted February 3, 2022 Author Share Posted February 3, 2022 bueno es facil, en donde dice lucy ven atras eso era por lo del ducto y no entiendo lo de cuando dije que paso :( si se lo dije a skiper xd, y despues de lo que dijo manpe te deje de hablar y listo xd, igual ahi tienes las demos zModoCristo 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordByron Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 Dejaré algunos puntos reglamentarios: El apartado de solicitud de Desban es solo para aquellas personas baneadas en el discort oficial de DG o un baneo permanentemente, cuando es un baneo temporal por ciertos minutos se hace en la sección denuncias y quejas Clic aquí. @Siz9_Skiperq Únicamente están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc) ya sea a favor del denunciante o a favor del denunciado; pero en este caso tu prueba supera más de lo permitido en el reglamento; no se tomará en cuenta. Dejando de lado lo aclarado anteriormente, tú sanción está bien aplicada hasta cierto punto, es decir, la razón en consola está más que bien aplicada. Reglamento: Pero viendo las pruebas del ADMIN CS Lucy solo está la advertencia de mi capitán Manpelaez y un "no jodas" que uno de sus sinónimos es "no molestar" pero no se observa el respectivo gag y kick, @Lucy.Debes respetar la jerarquía de sanciones y eso se lo dejo al Mod @Genzo para que por favor dé su veredicto con respecto al ADMIN CS. Por último citó el Trato sobre miembros, admines y miembros del staff (esto se encuentra en el reglamento general Clic aquí): Cita Recuerden que antes mencionado, no todos tenemos el mismo sentido del humor que otros miembros Como dice el dicho "lo que está quieto se deja quieto" si no tienes confianza con alguien para hacer X bromas o decir X cosas de la persona no lo hagas conoce tus límites! Sin más que decir dejo cerrado evitando que se convierta un chat. Lucy. and Manpelaez 1 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted February 3, 2022 Share Posted February 3, 2022 SOLICITUD RECHAZADA @Gatico Como te explica el Manager, cuando vuelvas a ser baneado temporalmente (minutos, horas), debes realizar un reporte en la sección correspondiente, que sería "Denuncias y Quejas". Y viendo las imágenes, se ve que la estabas molestando. @Siz9_Skiperq Cuando mandes una demo larga, si o si tienes que especificar los minutos para encontrar fácilmente la situación, de lo contrario no será válido por exceder el límite de 25MB. @Lucy. A la hora aplicar la sanción a alguien, siempre tienes que respetar la orden de sanciones y no saltear uno, excepto que el jugador sea veterano, pero aun así tus pruebas están justificadas y no serás advertida. Se agradece a @LordByron por dar su opinión. Sin más que decir... CIERRO TEMA. Lucy., Manpelaez and LordByron 2 1 Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts