Razz Posted February 5, 2022 Posted February 5, 2022 Servidor/Mapa: Zombie plague clasico Tu NickName: Al3x Admin responsable: No fue un admin pero creo este tema por que es un baneo Fecha y hora del incidente: Justo ahora 10:03 (Hora Venezuela) Breve descripción: me parecio raro Pruebas:
gabrieL gaLLardo Posted February 5, 2022 Posted February 5, 2022 Fíjate si no es tu conexión ¿Podes entrar a los demás servidores? Por que no me aparece que estés baneado. Trophies and Medals
Genzo Posted February 5, 2022 Posted February 5, 2022 Cuando intentas entrar varias veces a un servidor lleno, te banean por razones de seguridad durante 10 minutos. Veo que ahora ya puedes ingresar sin problemas, y si te vuelve a aparecer eso me puedes enviar por mensaje privado. @gabrieL gaLLardo Está prohibido que comentes en los reportes/solicitudes de desban donde no estés involucrado. La próxima te daré puntos de advertencia si vuelves a hacer lo mismo. Cita Los reportes y solicitudes de desban únicamente las pueden hacer las personas afectadas/involucradas, los terceros están prohibidos, solamente si son llamados por parte del STAFF o si tienen pruebas para que adjunten podrán interactuar en el reporte/solicitud. Nota: Los involucrados/afectados son aquellas personas las cuales experimentaron los abusos en primera persona (o sea, los que fueron abusados directamente por el administrador en cuestión). CIERRO. Trophies and Medals
Recommended Posts