Jump to content

La Retirada del Español Favorito de casi todos

Qdisesss

Recommended Posts

Tras pensarlo varios dias/semanas he decidido decir porfin adios a la comunidad de DG 
Donde lo he pasado bien durante estos 3 años que he estado y compartiendo tiempo con cada uno de los jugadores, risas, bromas, fiestas de cumpleaños, todo  eso que pude hacer mientras estaba aqui de verdad fue muy divertido para mi, y gracias a varias personas que siempre me estuvieron apoyando pude llegar a un lugar que siempre soñe desde que ingrese el DG

Todo comenzo  un dia, no me acuerdo exactamente el dia pero era hace 3 años, como casi todos o algunas personas que estan en esta comunidad entraron gracias a un video de Jairito Mapper, ese dia que vi ese video decidi entrar para ver como era la comunidad, quien iba a decir que me iba a gustar tanto JAJA, hasta tal punto de llegar a ser Capitan de 2 servidores, Pero aun que no haya sido tanto tiempo capitan  estoy orgulloso de que he logrado y hasta donde he llegado 

Cabe decir que antes era un random una persona que no la conocia nadie, pero gracias a las personas que a lo largo del timepo conoci pude comprender que aun que haya personas a miles de kilometros de ti pueden hacerte reir y sonreir como si estuvieran a tu lado y la a verdad lo aprecio mucho, aprecio mucho y admiro a todas  esas personas que me apoyaaron y ayudaron desde el dia 0 que estuve aqui<3

Tambien quiero darles un gran abrazo y no un ADIOS si no  un Hasta luego a las  personas mas importantes para  mi y que pude compartir risas y bromas junto a ellos, esos dias donde pasabamos juntos todo tipo de cosas nunca se me olvidaran
@TILIN@Goxo@Manaos de Naranja@DieguiitoX @Wickz @ZyleaK. @Manpelaez @Kaio @Lenny Face @Lucy. @Michael. @spjasson @tiza

Gracias a todos y a cada uno de ellos que con ellos pude reirme, sonreir, llorar y ser siempre  sincero
Y losiento si me  olvide de mencionar a alguien<33

Mi retiro sera despues del evento de hoy dia 05/02/2022 Hora 20:51 Esp

Os quiero a todos guap@s

Aun que nunca lo he mencionado por verguenza gracias a @TILINPor haber cumplido mi sueño te  aprecio mucho y espero que sigamos siendo amigos hasta el final 

Edited by Qdisesss

¿Qué te puedo decir?

Gracias por administrar y tomar el cargo que se te dio con responsabilidad. Las puertas de Drunk Gaming nunca están cerradas para alguien como vos.

Solo me queda desearte éxitos en todo lo que te propongas.

Sinceramente sin palabras....

Lo unico que puedo decir es que fue bello tenerte en esta comunidad y se te va a extrañar mi buen amigo Qdise

Suerte y exito en lo que hagas en tu vida

Pepe the frog internet meme 4chan video, meme, juego, vertebrado png |  PNGEgg

Pepe Meme GIF - Pepe Meme Sleeping - Descubre &amp; Comparte GIFs

Edited by demi wos

nosotros nunca jamas te olvidaremos @The_Qdise, ojala yo pueda encontrarte en otro lado hermano :"v

en proximo mes o año me retiro tambien cuando compro la PC GAMER cuando yo pueda, lo cual entendi que mi adiccion de cs 1.6 seria bastante aburrido, todo comenzó el principio cuando explotó la tarjeta de video y por eso decido jugar cs 1.6.

En 7/2/2022 a las 10:53, The Games Maker dijo:

nosotros nunca jamas te olvidaremos @The_Qdise, ojala yo pueda encontrarte en otro lado hermano :"v

en proximo mes o año me retiro tambien cuando compro la PC GAMER cuando yo pueda, lo cual entendi que mi adiccion de cs 1.6 seria bastante aburrido, todo comenzó el principio cuando explotó la tarjeta de video y por eso decido jugar cs 1.6.

PASO MUY RAPIDO EL HOMBRE QUE TE PREGUNTO XD

cover_273433479_189749633359631_8612648731284104067_n.webp.jpg