Jump to content

Sugerencia para el Sv Zombie Plague [ZP]

Im GooD

Recommended Posts

Buenos dias / Tardes / Noches

Vengo a hacer esta sugerencia para el Zombie Plague para que haya algo de balance pues

Las sugerencias son las siguientes:

1era Sugerencia
-Que la Bomba Aniquilacion tenga un limite de 5 bombas por mapas oh por rondas , ya que las bombas al ser 3 bombas para cada uno
jugadores con mucho Ammo Packs como w3ll , The Darknes King , etc , pueden usarlos varias veces ya que son uno de los dos que tienen mucho Ammo
por lo cual lanzarian 3 cada uno serian 6 bombas lanzadas y para los zombies esos se les complica.
Resumen: Que pongan de limite 5 bombas Aniquilacion por Ronda o por mapas como sea mejor.

2da Sugerencia
-Que a los zombies como Poison , Smoker , Regeneration , Jumper y Gordo , le suban algo mas de HP ya que literalmente 1 jugador con Ak-47 se mata al Smoker con medio cargador asi que para que le suban la vida como de 2k pa´ arriba asi mejor y no matan al zombie rapido , ejemplo de los HP: Poison: 2500 HP o 2000 ; Smoker: 2000 o 2200 HP ; Jumper: 2300 HP ; Gordo: 3000 o 3200 HP ; Regeration: 2000 HP [No eh jugado con este zombie asi que no se] , y asi pue para que no sea tan facil matar a los zombies.

3era sugerencia
-Que bajen el daño de las armas principales [ las de las tienda no ] que le bajen algo de daño para asi puedn agregar armas como la: Ak-47 golde , la M4A1 Silver , etc ,
ya que como dije anteriormente te violas a un zombie con medio cargador de Ak-47.

4ta sugerencia
-Que agregen el No Recoil ya que es algo casi clasico creo del Zombie Plague y creo que ayudaria a algunos de los que son nuevos y asi le dan algo a la tienda

5ta Sugerencia
-Que agregen armas nuevas a la tienda con su precio mayor que seria asi ejemplo: La Golder Ak-47 [Costo: 400 Ammo] ; La Silver M4A1 [Costo: 200 Ammo] ; La Golden Deagle [Costo: 100 Ammo] y otros como: El Violin [Costo: 300 Ammo] y El Cycle [Costo: 75 Ammo] y etc.

6ta Sugerencia
-Esta seria de que si se pueden agregar mapas mas grandes para como tener tiempo de correr y cosas asi de los zombie eh visto varios mapas que son mas o menos grandes no son tantos pero para esconderse de los zombies y esas cosas pues ya que hay apretado aveces dificulta escapar ya que esta el toskeo y ta dificil pue.

7ta sugerencia
-Que se agregen a las tienda algo como para evitar que los zombies pasen como una mina laser para evitar que pasen pues es algo de un zombie plague pues algo
como para bloquear espero me entiendan xd.

y bueno esto no es todo falta algunas cosas pero quiero jugar xd
y ya lo tenia hecho pero lo borre sin querer xd , asi que mas tarde o en unos dias hare otra sugerencia pa´ ver si se mejora el Server
ya que quiero mucho ese server y no me gustaria que se abandonara ya que me gusta mucho
bueno espero tengan buen dia los
Capitanes: @Cristian. @Depredador 5.0

y el
Manager: @Kame-

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...