Mugen Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 Hola, hoy empecé a jugar nuevamente cs 1.6 y entre al servidor de zombie plague. Luego de un descanso del juego quize volver a entrar, pero me aparecía en consola que fui baniado, sin saber el porque de esto, vine a la pagina y me encontré con una lista de baneos pero no salgo ahi, entonces pienso que es un bug. Cabe recalcar que juge 30min en el servidor y luego volvi a entrar y no podia xd. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mugen Posted February 7, 2022 Author Share Posted February 7, 2022 Se soluciono solo, no entiendo una poronga xd. Disculpen las molestias moderadores. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gema2k Posted February 7, 2022 Share Posted February 7, 2022 eso sucede cuando intentas entrar a un servidor reiterada veces y banea por seguridad, solo espera 10 minutos y vuelves a entrar Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
-GOKU- Posted February 11, 2022 Share Posted February 11, 2022 hablas de tirar de tirar o de que ? xd Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted February 15, 2022 Share Posted February 15, 2022 Es un sistema de seguridad individual de los servidores, si intentas entrar muchas veces cuando el server esta lleno te lo toma como si fueras una ip atacando el sv y te banea 5 a 10min. Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts