Jump to content

Sugerencia Zombie Plague Clasico.


Sebad0

Publicaciones recomendadas

Hola que tál.

Despúes de haber viciado unas cuantás horas en el ZPC estoy al tanto de que según mi humilde opinión necesita un par de balanceo para ciertos zms, armas u otras como por EJ:

1°: Neerfeo a la Clase Zombie Smoker, como primero y principal el zombie smoker está muy roto en varias aspectos de su habilidad a la hora de atrapar humanos, lo que yo cambiaría sería que estos mismos no puedieron dar "lenguetazos" a todo tipo de personaje de modo cómo el Wesker, Berserker u Sniper entre otros, otra cosa también sería su "lengua" que la que está muy chetada a la hora del modo infección común ya que tiene (En mi opinión) muy poco "Cooldown" su "lenguetazo" ya que cada 5 o 4 segundos ya se puede volver a usar, lo que yo lo pondría un poco más de cooldown como 10 o 15 segundos para usar su habilidad o reducir el tiempo de su lengua una vez agarrada al humano, en otra sería su "lengua" ya que muchos jugadores la utilizan sólo para enganchar al jugador y esconderse en algun bunker o esquina del mapa y que quede completamente inmovil el jugador humano, también podría decirse que a la hora que un jugador tira la bomba de hielo esta corte la habilidad del smoker así el zombie no se aproveche e intente usar la habilidad sin recibir daño por la Granada de Hielo.

2°: Igualmente Si en todo caso no quieran "Neerfear al smoker" También podrían añadir otro tipos de zombies como el Banshee por ejemplo que congela a los jugadores más cercanos si me logro acordar.

3°:Los mapas, yo que estuve jugando a lo largo de la semana logré notar que en los "Únicos" mapas donde el humano sobrevive más de 4 minutos sería el zm_fox_v2 o zm_fox, esto sólo digo en mi experiencia jugando por una semana aprox. donde el smoker no molesta "tanto" pero igual hay bunkers que son casi pro-smoker.

Lo que quería decir en la 3er sugerencia es que haya más mapas anti-smokers ya que en zm_fox o el v2 y zm_minihouse tendrían que haber algún que otro mapa anti-smoker.

4°:Desbalanceo entre Zombie y Humano lo que logré notar es que ahora es muy pro-zombie los mapas ya que pensarán "Si pero los humanos tienen 6 bombas", eso sí pero al tener 2 bombas los zombies provoca que sólo 1 que sepa tirar bien la bomba termina ganando la ronda los zombies y eso casi siempre pasa, Por qué?:  Cúando estaba jugando en los mapas mencionados anteriormente por que casi el 60% se juegan siempre lo que logré percibir es que siempre o casi siempre los humanos terminan usando sus bombas en su totalidad pero igual ganan los zombies con algunas excepciones entré si. 

5°: Armas para Humanos Basándonos en los Zombie Plague Clasico tendría que tener alguna que otra arma de rango dorado, serían como Golden Ak-47 u m3 Golden, o también las dichas armas rango silver como m4 u mp5, Items Extras: Balas Infinitas, Lasermines u sacos, cabe recalcar que tampoco quiero que metan 30 armas y sea imposible jugar siendo zombie solo cabe decir que lo que quiero es que haya un balance entre estos 2 ya que dándoles armas a los Humanos aumenta la dificultad para los zombies ya que ahora es algo fácil como cierto favoritismo hacía ellos. Para balancearlo si se añaden las dichas armas sería Cómo añadirle un 20% más la vida a los zombies en general creería yo.

Ideas Extra: Los Nemesis Clásicos solían tener sus Bazookas en "Modo Nemesis", por que en modo Armaggedon sería muy chetado cabe recalcar, Empezar a ganar ammo packs en los modos de juego como Assasin, berserker o Arma entre otros.

También hay un bug que Los humanos pueden comprar bombas aniquilación en los modos para matar a cualquier zombie. creo que eso es Bug

 

                                                                                                                                                                                                          ATTE: Sebad0

                                                                                                                                                                                                                                                                Saludos! 

 

Captura de pantalla 2022-02-09 191020.png

Editado por Sebad0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muy bien la sugerencia pero la numero 5. no me concierta del todo, dejando al lado lo de las armas golden y silver lo veo bien, pero lo de agregar minas y sanbags lo veo innecesario ¿por que?, pues los zms tienen muy poca vida respecto al daño que hacen las armas, en todo caso si agregaran minas o sbs y armas golden y silver, tendrían que subirle la vida a los zms considerablemente, porque sino la partida siempre estaría muy a favor de los hms, descartando las bombas de infec, pero como tu dices, hay que balancearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaría genial que planifiquen un evento mapper en el zombie plague clasico tenemos excelentes mapeadores muy guapos 7w7 e inteligentes creo que estarian muy motivados en hacer mapas para este sv y un evento les daria ese impulso.

El torneo podria ser que los mappers se sucribirian y tendrian un lapso suficiente como para elaborar un mapa y como para tener en cuenta otros contratiempos como la vida personal y social de este y si se le presenta algunas circunstancias que le quiten tiempo, darle el suficiente para elaborarlo con tiempo de sobra.

y al final se probarian los mapas 2 por semana y se jugarian con el servidor full lleno de los supervisores del evento y los usuarios y poder darle un rating al mapa.

Saludos!

Editado por Sierra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, LoboMatonツ dijo:

Veo muy bien la sugerencia pero la numero 5. no me concierta del todo, dejando al lado lo de las armas golden y silver lo veo bien, pero lo de agregar minas y sanbags lo veo innecesario ¿por que?, pues los zms tienen muy poca vida respecto al daño que hacen las armas, en todo caso si agregaran minas o sbs y armas golden y silver, tendrían que subirle la vida a los zms considerablemente, porque sino la partida siempre estaría muy a favor de los hms, descartando las bombas de infec, pero como tu dices, hay que balancearlo.

Tienes razón el lo que dices, reestructurando lo dicho en la sugerencia, sólo queria dar ideas de que "items" se podrían agregar en cierto caso, pero yo no tengo ningún problema en que se agreguen o no, sólo me interesaria esa que dices de las armas rango golden o silver y lograr ese cierto balanceo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desbalance del gameplay se puede arreglar con los mapas, en caso los encargados del server les llegue a la punta de la teta ya que los mapas pueden balancear en muchos aspectos las cosas como dices "rotas" o que necesiten ser "nerfeeadas" por ejemplo: al smoker lo cagas con un buen mapa, el retroceso de los zombies con bunkers pequeños o mapas grandes y el tema de los weskers y ese tema de que el smoker los jala creo que ni se deberian de molestar ya que ni uno de esos modos raros (sniper wesker etc etc) te da Ammo Packs. Si ves que los encargados no hacen nada, puedes aportar desde tu posicion con mapas y si jairito no te responde dime nomas y le mando una moto pero una buena moto

TAS RECONTRA AVISADO JAIRITO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 13:57, Sierra dijo:

estaría genial que planifiquen un evento mapper en el zombie plague clasico tenemos excelentes mapeadores muy guapos 7w7 e inteligentes creo que estarian muy motivados en hacer mapas para este sv y un evento les daria ese impulso.

El torneo podria ser que los mappers se sucribirian y tendrian un lapso suficiente como para elaborar un mapa y como para tener en cuenta otros contratiempos como la vida personal y social de este y si se le presenta algunas circunstancias que le quiten tiempo, darle el suficiente para elaborarlo con tiempo de sobra.

y al final se probarian los mapas 2 por semana y se jugarian con el servidor full lleno de los supervisores del evento y los usuarios y poder darle un rating al mapa.

Saludos!

Oh no. No otra vez e.e ya bastó 1 vez el 2016 :catsad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...