Jump to content

Storytime para que me conozcan un poco

Gλrrett

Recommended Posts

Hola lector/a. Contare una pequeña anectota para que pueda saber de mi verdadera persona ya que ya voy a acabar con mi ultimo año escolar y quisiera contarles la vez en que para mi era el año escolar inolvidable:

6to grado de primaria, tenia unos 11 años, siempre en casi todos los años era el mas tranquilo y serio del salon. Ese año fue el peor por debida moda de lanzar papelitos ensalivados a cualquiera sin motivo alguno. Entre el salon estaba el tipico "gran hampa" (algo asi como el mister jefazo o algo parecido) que se creia la gran cosa solo con hacer o traer la tal cosa que no se permitia en la institucion. Cabe destacar que ni bola hacia ni a la propia madre (que la verdad me chocaba). Llegaba la hora de comer y el chamo lo que hacia era sacar una liga y romper un pedazo de papel del cuaderno y accion (por lo momentos no lo hizo hacia mi, todavia). Hasta que un dia, se puso en marca para cuando apartara mi vista para no verlo y lanzaba los papelitos ensalivados a mi nuca. Hasta que voltee y... Me cayo un papel en el labio. Me levante alterado y dije -¡Quien coño fue? a lo que me responde un niño -¡Fue "fulano"! y procedo a ir en frente del "hampita" y le digo -¿Tu fuistes? y me responde evitando la mirada -No fui yo maldito aweboniao'! y le insisto -¿Tu fuistes? y me seguia diciendo lo mismo pero cada vez subiendo el tono de voz a lo que le digo -Pero dimelo en la cara pues. y se va hacia mi pegando su frente gritandome -¡YO NO FUI!... Agarre y le meti dos coñazos en la cara y se tumbo al suelo y viene y se levanta a darme en la boca partiendome un labio y de ahi pues "se prendio el peo' " y va el descarado y me acusa con la coordinacion con darme un acta (Un llamado de atencion bajandome la mitad de las notas o almenos en esa institucion). y del resto es historia. Al final el chamo no quiso meterse mas conmigo ya que ni por pedo me dieron un acta a mi sino a el con dos actas (que a la tercera pa' fuera) por obvias razones.

Moraleja: Dejen quieto al quien se queda quieto.

Muchas gracias por leer. Buenas noches

hace 19 minutos, Viper dijo:

aca esta el video resumiendo toda la historia porque tampoco entendi

Había subido el volumen porque no se escuchaba nada y pega un grito de la puta madre menos mal que estaba con auriculares si no despertaba a la mitad de mí barrio