Jump to content

SOLICITUD DE DESBAN ZE Juan SSJ

Yovngchimi

Recommended Posts

ayer me sucedió un tema del cual me banearon (conocido como ser vetado) del servidor de zombie escape me di con la sorpresa de mi ban era permanente por utilizar autobhop pues me cabe recalcar que yo no no tengo el cs steam tengo c.s 1.6 no steam que yo llegue a descargar de una pagina pues me cabe decir q por mi parte no utilize un autobhop pues si del caso contrario hubiese sido así yo aceptaría mi error por q se q tengo lo suficiente de edad para poder llegar afrontar mis errores no lo digo por q sea solo un juego y este buscando un desban pues tambien es por q en realidad tengo amistades con lo cuales me divertía en el servidor o ya sea por el tiempo q le invertí jugando, yo solo quisiera pedir  que por favor q no se quede asi esto q me puedan llegar a dar una oportunidad de seguir jugando y llegar a mejorar como jugador sin nada mas q decir cierro y espero un respuesta de algun encargado. Juan SSJ

SOLICITUD RECHAZADA

No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar.

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y ahora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...