Jump to content

Un poco de tolerancia. No podes decir "puto" sin que te baneen

Awper

Recommended Posts

Bueno, voy a ser breve con mi sugerencia:

La verdad, los grandes puestos de jerarquía de esta comunidad (Desde los admins, capitanes, etc), nos dicen constantemente "Moderate", aunque hayas dicho: Puto.

La verdad, es que el Counter ya no es lo que era antes, un mix, mapa dust y gente pateandose y poniendo audios de gemidos, obviamente si no te reís sos un mala leche, que piola. 

A ver, yo no digo que no se gageé cuando alguien está insultando a algún player muy fuerte y este player insultado parece que no tiene confianza, pero hoy en día, no podes decir nada sin que te baneen, desde lo más simple siquiera, un poco de sentido común muchachos, ¿Nunca escucharon putear a alguien, o decir nada de ese estilo? Ya estamos grandes, déjense de joder.

Y van a decir; -Ayyy, pero bueno, también también pequeños-. Si tanto te preocupan que vayan a jugar roblox, a parte, ¿te pensas que el pibito nunca escuchó una "Mala palabra"? Para estos nenitos que juegan, y que tanto les da miedo, están creando una generación de mariquitas, que les dicen "Puto" y van al foro.

Muchachos, media pila. Está sugerencia va para lo más alto de la comu, para que vean y analizen, que hay 2010203 quejas de nenitos que les dijieron "puto". 

@Jairito Mapper y al que está abajo de jairito.

• 2 weeks later...

Buenas. voy a dejar mi opinion, que igual no le importa a nadie ¿xD?, y bueno viendo el otro post y eso y nada voy a decir lo que pienso.

Nos deberiamos de calmar todos en el sentido de que cuando viene alguien al servidor grande se le respete, como es, dentro de unos limites, ¿me hago entender?,

esto al fin y al cabo es una comunidad y venimos a pasarlo bien, lo teneis que tener claro, viene por ejemplo digamos "pepito", es alguien duro pues el sabe lo que hace, ira dando aviso al usuario, si lo ve insultando o algo fuera de las reglas (cualquier minima cosa, eso ya depende de como sea "pepito" ¿xD?), lo que quiero llegar es que nos respetemos y sepamos como somos, yo por ejemplo no tengo la misma actitud con que se yo, aunque no lo conozca del todo, a byron, que con un tio, con un enorme corazon que se que lo tiene llamado crazybaby que nos estamos diciendo baboso, puto, cada vez que nos matamos, ¿me explico?, claro sin ser toxico simplemente para la gracia de nosotros 2 , vuelvo a lo mismo, los encargados de arriba saben lo que tienen que hacer, nuestro deber es divertirnos, no cuesta demasiado, cada uno tiene su vida y sus problemas, intentemos dejarlo de lado y venir a inculuso aqui a hacer amigos si quieres, y sino disfrutar de cada uno de los servidores. A que quiero llegar a tambien..., a que cada uno sepa lo que hace tenemos un cerebro, y somos seres humanos, a que quiero llegar tambien..., que se siga formando o formada una comunidad, hasta su muerte.

Un saludo y paz para todos.

Edited by Proyect

El hecho de que los demás anden haciendo desorden en los servidores no quiere decir q tu también debas hacerlo, además, si alguien hace alguna de esas cosas sea tanto staff como usuario normal tienes toda la libertad de grabar de o o tirar capturas como pruebas de los hechos y reportarlos acá en el foro, pero yo en lo personal te digo q juegues tranquilamente sin hacer caso a los demás, no hay necesidad de estar diciendo boberias en el chat y si alguien habla por micro puedes usar el comando /mute y listo. 

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...