Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: PUG #15
Tu NickName: ægis
Admin responsable: sonder
Fecha y hora del incidente:  43/02/2022 | 00:11:10  (Hora Peruana).
Breve descripción: Hoy por la tarde jugaba muy tranquilo y algún Admin me baneo sin razón exijo una explicación, gracias.
Pruebas: (IMAGEN & VIDEO)

Te han baneado del servidor #15 PUG - SCRIM 5v5 

Nombre del Baneado: ægis 
IP del baneado: -
Tiempo de ban: permanente 

Administrador: sonder 
Fecha de Inicio del ban: 2022-02-14 a las 00:11:10 
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 
Razón del ban: vetado DG Cris 

Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección 
de quejas en nuestra web: www.DrunkGaming.net 
Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para más información.

Comparto la misma red local con dos de mis familiares. iTzMafer y Ferdîn, no sé la razón del ban, ni quien es ese tal cris, por favor revisar el caso. Gracias de antemano.

Posted (edited)

Esta persona es el mismo Cr1s, ya habías hecho un reporte anteriormente solicitando tu desban y fuiste baneado

Puedes comprobar las IPs con respecto a la ip del baneado Cr1s, observaran que la información que arroja es del mismo lugar, no coloco esa información por seguridad de la misma.  De igual forma por tu manera de irrespetar a la comunidad, quedaste vetado.

Edited by sonder
Anexar el link de la denuncia
Posted
hace 19 horas, Genzo dijo:

Hago un llamado al Capitán @sonder para que presente sus pruebas. Tendrá un lapso de 24 horas.

Brother pido el desban

Posted

SOLICITUD ACEPTADA

Serás desbaneado en los servidores AutoMix y Pug Scrim.

@sonder Como te expliqué anteriormente, al comparar con las IPs venezolanas y si sales iguales, no determina que el usuario sea el vetado porque trae errores por culpa de las compañías de Internet que hay en cada país. Por lo tanto, debes asegurar bien si es ya sea por su personalidad que tiene tal usuario, etcétera. Tómalo como una advertencia y espero que este tipo de casos no ocurra en un futuro.

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...