monster Posted February 14, 2022 Posted February 14, 2022 Hola, espero que tengan un buen día. Mediante este post quiero sugerir la implementación de Minas Laser en el servidor ZPC (Zombie Plague Clásico), para proporcionar una mejor experiencia de juego.
Wellington Posted February 14, 2022 Posted February 14, 2022 eso le quitaria lo "clasico" a el server. Trophies and Medals
gabrieL gaLLardo Posted February 14, 2022 Posted February 14, 2022 No, si se ponen a pensar hay mas puntos en contra que a favor si se llegase a implementar minas laser. Zombie Plague CLASSIC Trophies and Medals
Wickz Posted February 14, 2022 Posted February 14, 2022 Los zombies tienen poca vida, por lo tanto si se planea que las ML quiten vida sería imposible entrar siquiera a los BK 亗The Δlex.33亗 and monster 2 Trophies and Medals
monster Posted February 14, 2022 Author Posted February 14, 2022 (edited) hace 53 minutos, Wickz dijo: Los zombies tienen poca vida, por lo tanto si se planea que las ML quiten vida sería imposible entrar siquiera a los BK El tema no es que quiten vida, no queremos una mina laser igual a la del Zombie Rise, una mina cuya función sea para estar en un bunker tranquilo toskear a los zombie, que tengan que destruirla, y al hacerlo explote. Me explico Edited February 14, 2022 by Killstation
I Alone Love Posted February 14, 2022 Posted February 14, 2022 ya se a ke te refieres, kieres ke pongan la ML como escudo para ke lo zm no tengan ke entrar d1, aunke yo con mi bunny agachado igual puedo rapido, pero creo es la ML de los antiguos ZP, como la del Half Life u-u
亗The Δlex.33亗 Posted February 15, 2022 Posted February 15, 2022 seria bueno que lo pusieran ya q todos los zpl tienen eso sea clasico o sea lo que sea todos los zpl tienen minas laser mas del 80% de lo servers del cs1.6 zombie plague tienen mina laser perooo en este caso si implementan esto pues ajuro si o si tienen que aumentarle el daño a los zombies ya q los zombies se pueden matar facilmente y ponerte en un bunker con minas laser y compañeros uff hermano de hay no te saca nadie lo unico es que se puediera hacer es que te lasen una bomba Z por eso es mejor que si la implementan pues tienen que aumentarle la vida a los zombis si no habria un desbalanceo jodidamente afavor de los Humanos Ojo esto solo es mi humilde opinion :D Trophies and Medals
Karma Posted February 15, 2022 Posted February 15, 2022 (edited) Como dijo el jugador de genshin. hace 9 horas, Wickz dijo: Los zombies tienen poca vida, por lo tanto si se planea que las ML quiten vida sería imposible entrar siquiera a los BK Edited February 15, 2022 by Karma Trophies and Medals
Jairito Mapper Posted February 15, 2022 Posted February 15, 2022 El zombie rise tiene minas laser rey. Wickz 1 Trophies and Medals
Recommended Posts