Jump to content

Jailbreak (Sugerencia)

StYle-
Message added by LordByron,

Se tiene en cuenta las canciones/músicas y sonidos puestos según la sugerencia plasmada para la futura actualización que implemente el desarrollador.

PD: Por favor este mensaje INFORMATIVO se borrará una vez se aplique la actualización y la sugerencia quede aplicada.

Recommended Posts

Hola que tal, os saluda STYLE-ESP- del jailbreak ¿xD?

Bueno la sugerencia es que para el dia libre del jailbreak, se ponga una musica al inicio de la ronda para dar a entender que es ese dia.

Ventajas: guardias aveces no se dan cuenta de ese dia y agarran simon y no les da tiempo a huir de vuelta porque ya estan yendo al recinto de celda a dar orden o los guardias vigilar...., eviar algo de confusion para ese dia un poco tambien, "alegrar ese dia que es dia libre" 😄, y bueno la mas importante con la musica se evitaria yo creo que en la gran mayoria que me ha pasado incluso a mi y me sigue pasando, que ya casi me sancionan que entro al ducto 😆 😅, byron ya me va a dar permanente. Y bueno nada eso es todo, si se acepta la propuesta pueden poner una musica alegre algo asi para todos los publicos. Un saludo y bendiciones para todos, Os saluda STYLE-ESP

Edited by Proyect

Se ve bien lo de la música, se ve, pero la cuestión es que creo que mucha gente tiene los comandos mp3Volume y el otro que no recuerdo cómo era, deshabilitados ya que es algo raro que entres a un servidor y tenga música para ciertas cosas, o que al menos en mi caso, yo los tengo en "0" porque siempre entro a jugar con música. Pero bueno, es mi opinión...

Pd: Mi novia @LordByron <3

Yo sugeriría mas bien una musica para cada modo de juego, tengo entendido que antes habia musica para los modos, pero por alguna razon que desconozco la sacaron, seria bueno regresar la musica a los modos, ya sean las mismas o unas nuevas pero relacionadas con el modo.

hace 38 minutos, Lucy. dijo:

Se ve bien lo de la música, se ve, pero la cuestión es que creo que mucha gente tiene los comandos mp3Volume y el otro que no recuerdo cómo era, deshabilitados ya que es algo raro que entres a un servidor y tenga música para ciertas cosas, o que al menos en mi caso, yo los tengo en "0" porque siempre entro a jugar con música. Pero bueno, es mi opinión...

Pd: Mi novia @LordByron <3

se puede poner en un formato que no es igual como la canciones esas que suenan al final de las rondas, en eso no habria problema.😁

Sugerencia aceptada (En un futuro puede cambiar a rechazada)

Como bien dice mi titulo y aclaro; la sugerencia de momento es aceptada pero todo ello debe verse con el desarrollador encargado y como aún falta la actualización se tendrá que ver esto después que se aplique dicha actualización v2.0b.

Clic acá para ver post de actualización JB 2.0b

@ProyectAhora solo sería agregado sonidos para cada modo del día especial (los días sábados) y los días domingos que son Días Libres Generales.

No se agregará música para días entre semana (lunes a viernes) por dos razones la primera no le veo necesidad y la segunda note que al iniciar una nueva ronda los típicos sonidos de DG se reproducen por un tiempo y luego se quitan; con estos son más que suficiente.

Ahora los invito a que leen el post de actualización 2.0b allí encontrarán bastante cosas que se van a implementar como una de ellas es que cuando hay Día Libre General la pantalla se pondrá en verde por un muy corto tiempo así mismo cuando se rebelan los presos en el sv. 

@A. ShephardRecuerda que este modo esta nuevo, hecho desde 0 por el desarrollador a cargo, por ende todo lo que era el viejo JailBreak Xtreme, Mafia Rusa y todos los antecesores cambio.

Voy a dejar el post abierto por un tiempo estimado para que puedan sugerir que música les gustaría para cada modo del día especial y para el día domingo FD General.

Así después de la actualización o durante la actualización 2.0b se tendrá en cuenta la sugerencia y las músicas sugeridas.

Se te agradece la sugerencia. 

Edited by LordByron

AudioCutter_Un Beso Y Una Flor (Remastered 2016)_160k(2) (2)Hola byron que tal, espero que bien, bueno esta es mi propuesta. Parte que seria incluida a mi parecer, si quieren alargar hasta el final como quieran    minuto: 3.45-3-57. Dejo el link de descarga ya recortado, aqui la cancion para el que quiera escucharla entera ¿xD? "cuanto mas la escuchas mas te gusta" ¿xD?. Y nada un saludo a todos, aguante byron xD.

https://www.mediafire.com/file/cqih3lmg0n14i65/AudioCutter_Un_Beso_Y_Una_Flor_%28Remastered_2016%29_160k%282%29/file.

Edited by StYle-

Buenas, traigo otra sugerencia de cancion, a mi parecer me gusta algo mas esta que la otra, y nada aqui os la pongo, el video de youtube para que la escucheis entera, y dejo el archivo, ya recortado. Video de youtube, min 1:08 a 1:25.

Un saludo, paz y amor para todos

Edited by Proyect

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...