hmmmm Posted February 16, 2022 Posted February 16, 2022 Que onda DG como pueden ver por mi nombre y el titulo esto va a ser muy original. Me uni a dg hace unos dias y me gane un admin cs en el ZPC el 6 de este mes (Febrero en el momento que cree este tema) a traves de un sorteo(?) que era: si matabas a Jairito en nemesis te ganabas un admin. Uso cs no steam y probalemente solo jugue servidores de zombie en la comunidad (Zombie escape,clasico y levels si es que sale). Espero poder conocer y disfrutar de esta comunidad. Nos vemos en el ZPC 👋 gabrieL gaLLardo, Hinka, Lucasツ and 3 others 5 1 Quote
-Alex- Posted February 16, 2022 Posted February 16, 2022 Bienvenido @hmmmmpásala bien en esta hermosa comunidad disfruta de todos los servers, también no olvides leerte las reglas para evitar futuras sanciones. Quote Trophies and Medals
[Killer :$] Posted February 16, 2022 Posted February 16, 2022 Bienvenido a la comunidad, espero que puedas sentirte cómodo y que puedas disfrutar de los servidores :) Quote Trophies and Medals
Sgto Morgendorffer Posted February 17, 2022 Posted February 17, 2022 Pues vale, que tengas suerte y bienvenido a la comu, bla bla, ah si, entras al ze y sos boleta __: bueno no. Capaz que si, algún dia..... Quote Trophies and Medals
Hinka Posted February 17, 2022 Posted February 17, 2022 Bienvenido a la comunidad Bro! Quote Trophies and Medals
Recommended Posts