Fenix311 Posted February 18, 2022 Posted February 18, 2022 Servidor/Mapa: En el de only dust2 y inferno / Dust2 Tu NickName: Fenix311 Admin responsable: no se porque en la consola no me decia, pero estaba conectado RYZEN7 Fecha y hora del incidente: como a las 9:30 pm hora mexico Breve descripción: estaba jugando de chil y ya estaba acabando el mapa de DUST2 y ya estaba entrando a inferno, cuando de pronto me aparece que me banearon y que revise la consola, revise la consola y no decia porque me habian baneado ni nada. Pruebas:
Albertiyo Posted February 18, 2022 Posted February 18, 2022 No existe ningún registro de ban hacia tu nick en dicho servidor, por lo que rechazare tu solicitud lo mas probable es que te bloqueara el servidor por intentar entrar al servidor muchas veces, simplemente espera 15 minutos sin entrar al servidor y te dejara entrar de nuevo. SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO. Trophies and Medals
Albertiyo Posted February 18, 2022 Posted February 18, 2022 re abro tema @Fenix311 te pedire para la otra que pongas con el nick que fuiste baneado correctamente que fue willi Rex. HAGO UN LLAMADO AL ADMINCS @-- RYZEN 7 -- PARA QUE PRESENTE LAS PRUEBAS DEL BAN APLICADO HACIA EL USUARIO Willi Rex CUENTAS CON UN LAPSO DE 24 HORAS. Trophies and Medals
Albertiyo Posted February 20, 2022 Posted February 20, 2022 SOLICITUD ACEPTADA Seras desbaneado del servidor only dust ya que el admincs no presento las pruebas de el ban aplicado hacia tu persona. SIN NADA MAS QUE AÑADIR CIERRO. Trophies and Medals
Recommended Posts