Jump to content

[Mapa] zm_retribution

Kenyer Brigido

Recommended Posts

Hola, les presento mi segundo mapa para el Zombie Plague Clásico zm_retribution (Sí, tengo mucho tiempo libre) el mapa está enfocado en ir a buenos/altos fps para ir corriendo entre los pasillos. El mapa contiene 8 bases de longitudes diferentes (pequeña, mediana, larga). Espero les guste! (Cabe aclarar que éste contiene hint's para una mayor optimización, siendo el primer mapa en el que aplico éste tipo de optimización avanzada)

- Nombre: zm_retribution (Beta 1)

- Slots:  24 CT/24 TT

- Descarga: zm_retribution_b1.bsp

- Fotos: 

Screenshot_1.png.f933406ed2ace3b3bfc23cad7e23e5d8.png

Screenshot_3.png.136be7478641ca7c2aaa0fe34624379b.png

Screenshot_5.png.010c63b05637d166c1d1dd017d91e9ff.png

Mapa actualizado b3zm_retribution_b3.bsp

Cambios:

Nerfeado 2 bunkers (éstos eran un poco largo, los zombies casi nunca llegaban al final, aún así lanzandose furias)

Aumentado ligeramente el brillo de las luces entre los pasillos

Corregidos varios errores.

• 1 month later...

Se que es un tema viejo, pido disculpas pero senti pena al ver esto. Si vas a ROBAR MIS mapas almenos pon los creditos de que el mapa original es mio en vez de expropiarlo y quitarle mis creditos, no me molesta que le hagas un remake (Ni siquiera lo es, por que es exactamente igual al mio, no cambiaste texturas ni luces), lo unico que hiciste fue agregar bloques/solidos a los spots, no seria un mapa tuyo para que estes quitando mi Firma. fue algo que me tomo tiempo hacer por aquellos años. No tengo nada en contra de Drunk-Gaming pero me parece impresionante que permitan esto... Este mapa fue hecho por mi en el 2017 para una comunidad gringa

Repito, por favor no hagan esto con mis mapas, es algo que valoro mucho hacer mapas que hacia en aquellos años, si quieren hacer un remake almenos haganmelo saber en mi Steam pero esto no lo acepto sinceramente, por que es una copia exacta de mi mapa original, no un remake

https://gamebanana.com/mods/88559

5 hours ago, Nymph said:

Se que es un tema viejo, pido disculpas pero senti pena al ver esto. Si vas a ROBAR MIS mapas almenos pon los creditos de que el mapa original es mio en vez de expropiarlo y quitarle mis creditos, no me molesta que le hagas un remake (Ni siquiera lo es, por que es exactamente igual al mio, no cambiaste texturas ni luces), lo unico que hiciste fue agregar bloques/solidos a los spots, no seria un mapa tuyo para que estes quitando mi Firma. fue algo que me tomo tiempo hacer por aquellos años. No tengo nada en contra de Drunk-Gaming pero me parece impresionante que permitan esto... Este mapa fue hecho por mi en el 2017 para una comunidad gringa

Repito, por favor no hagan esto con mis mapas, es algo que valoro mucho hacer mapas que hacia en aquellos años, si quieren hacer un remake almenos haganmelo saber en mi Steam pero esto no lo acepto sinceramente, por que es una copia exacta de mi mapa original, no un remake

https://gamebanana.com/mods/88559

Hola, @Nymphte pido disculpas por el incidente, creeme que te respeto por tus mapas, y por tu trabajo haciéndolos, bueno, en un momento quise re-crear tu mapa, porque bueno, me parecia bueno, sé que fué mala mia al no contactarme contigo para tener permiso de re-hacer tu mapa. (Ya que no podía contactarme contigo debido a que no sé usar muy bien gamebanana, y también porque no sabia si seguías activo en esto de hacer mapas). Creeme que lo siento, si hubiera sabido que seguías activo, te hubiera pedido permiso, si puedo hacer algo para poder arreglar esto, dime y lo hago, denuevo disculpas.

• Lisa Hayes changed the title to [Mapa] zm_retribution