Jump to content

Establecer un límite de bans

Recommended Posts

Buenas tardes, he decidido hacer esta sugerencia para todos los servidores en general sin ninguna excepción.

INTRODUCCIÓN

Nosotros bien sabemos que sin reglas o leyes siempre existirá el caos, el desorden, la injusticia, todo lo negativo que se nos puede venir a la mente ,suceso que pasa no solamente en la vida real, sino también en lo virtual, y por supuesto en una comunidad como esta. Las reglas están para respetarlas y bien todos los miembros las deben acatar,  pero hay ocasiones en el que algunos hacen caso omiso a las advertencias, toxiquean y lo más intrigante es que siempre hacen lo mismo y buscan bronca cuando están en falta. 

Por lo que sugeriría  como máximo que se tolere 20 bans en total que tenga un jugador o a lo mucho exagerando, 30 . Si sobrepasa,que quede vetado de dicho servidor en el que juega.

RAZONES

-Existen users que tienen desde 40 hasta 100 bans, Y es de ley que no soy el único quien se haya dado  cuenta. (Cada lista son en total 25 bans)

Por obvias razones no colocaré el nick de este miembro. Se ve claramente que hay 4 listas , multiplicado sería 100 en total,

image.png.fd613e78cc0e2ddfb5a2b0b8cb63b105.png

-Los users/admin/staff  tomándose la molestia de sancionar  o reportar al jugador para que este al final  se burle,insulte e incumpla las reglas estando consciente de ello.

EFECTOS

-Los usuarios serían mas responsables y prevenidos con sus acciones.

-Los users estarían más pendientes con las actualizaciones de reglas.

-Seria de gran ayuda para los Staff, sobre todo para los admins( los que deseen administrar/moderar).

FINALIDAD

-No causar incomodidad por parte de los jugadores que estén en dicho servidor por las acciones que el infractor cause.

OTROS CASOS

-Si el miembro es VIP y cuenta con 7 a 10  bans por reporte, que se lo suspenda o quite dependiendo del caso, lo mismo para el Admin Cs a diferencia que este recibiría lo que es la degradación por lo mismo que se ubica en  un rango más que el VIP . REITERO , ES DEPENDIENDO DE LA SITUACIÓN Y COMO LO INTERPRETEN. LOS STAFF.

Tal vez estén de acuerdo o no, pero la intención es lo que cuenta, ESTO SOLAMENTE iría para esas personas que siempre son baneadas o no hacen caso estando advertidos , tampoco hay que imponer la MANO DURA para todos o en todo momento ,sería algo ridículo, solo esa aclaración quería hacer.

Hace un par de años estaba esa "regla", creo que si pasabas las 3-4 páginas de baneos registrados hacia vos, te vetaban del servidor pero por parte de los encargados del mismo. Supongo que lo quitaron porque se veía algo medio innecesario que te veten por eso, ya que a veces alguno se arrepiente también de haber tenido tantos baneos. Pero para usuarios muy molestos/tóxicos, sí se vería bien que hagan ese tipo de cosas dentro del servidor, evitaría que se 'propague'.

Edited by Lucy.

A mi sinceramente me parece perfecto que se implemente ese sistema, y a mi parecer  con 10 o como mucho 15 bans (obvio siempre analizando las razones de las sanciones) ya me parece el limite de bans de un jugador

• 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...