StYle- Posted February 26, 2022 Posted February 26, 2022 (edited) Cita Hola que tal, antes de nada soy STYLE-ESP- jugador del jailbreak en esta comunidad y se que es un tema delicado y todo lo que haya, el que no le guste, basicamente voy a hablar sobre la "GUERRA" que esta ocurriendo en estos instantes, sino te gusta, fuera Bueno decir que me parece extraño que nadie haya creado un tema antes que yo, yo porque llevo poco posteando y no me entero bien del foro y aun no tengo la confianza de la mayoria, decir tambien que si los encargados quieren cerrar este tema, me parece perfecto, pero creo que hay gente que se tiene que enterar si es que no lo han echo, y tal vez les venga bien en el futuro proximo, sin nada mas que decir, muy breve resumen de lo que ha provocado la guerra, cualquier duda me comentais, y tambien estoy abierto a debates, siempre con respeto, respetando las reglas del foro supongo, nada mas que decir, sino quereis añadir nada, no lo añadais, en steam me llamo StYle, si quereis hablar directamente conmigo, estoy ahora mismo muy pegado a la comunidad y me esta gustando mucho. Un saludo y bendiciones para todos. 1) Fuerzas ucranianas de tintes neonazis, de origen golpista, asesinan a diario a población de ascendencia rusa en el Donbass desde 2014; el mundo occidental, la ONU y los medios tradicionales callan. 2) Rusia pide garantías jurídicas, cero respuestas. 3) La OTAN, EEUU y la UE financian impunemente a Ucrania, y la ONU callada. 4) Rusia pide que Ucrania se comprometa con el respeto a los acuerdos de Minsk 1 y 2, y que deje de agredir a los rusos de Donbass; Ucrania lo ignora y Francia y Alemania guardan silencio. 5) Rusia pide que la OTAN no se extienda hacia sus fronteras, y que no adhieran a Ucrania ni a Georgia. Europa responde que están en todo su derecho de hacer lo que les venga en gana. No responden a las garantías jurídicas que Rusia acordó con EEUU a inicios de los 90. 6) EEUU, mientras envía más de 300 toneladas de armas largas a Ucrania y miles de millones de dólares a las fuerzas armadas ucranianas, amenaza constantemente a Rusia con sanciones. 7) En 2020 y 2021, se aprobó en la ONU una resolución que condena el Nazismo, el neonazismo y el fascismo en todas sus formas. EEUU y Ucrania votaron en contra. Casi toda Europa se abstuvo. La ONU guardó silencio. Edited February 26, 2022 by StYle- N1k3yS, Skyyy and ToMaTe 3 Quote
Recommended Posts