Yusss Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 Buenas noches/tardes/dias administradores les explicare la razon para desbanearme. Bueno fue hace 1 mes cuando estaba en mi pc estaba descargando un juego y bueno me di cuenta que me metio un virus y no tenia un antivirus en ese momento. en ese instante me di cuenta que el virus fue a discord y empezo a spamear links para tradear skins de csgo que obviamente era una estafa a mis amigos y algunos grupos que tenia agregado de discord y eso incluyo el de drunk gaming, digo eso ya que cuando entre no estaba el grupo ahi y bueno si mande algo como un link en el grupo ese no fui yo y queria saber si me podrian desbanear les agradeceria mucho, bueno me despido espero que lean mi peticion de desban. Mi nombre en discord es Yusss#4603 StYle- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
YIPLE LOVES YOU Posted March 1, 2022 Share Posted March 1, 2022 (edited) A mi también me banearon de discord, no tengo ni idea lo que pasó PD: si te envían link sobre Skin csgo, diamante de free fire o pavos de fortnite, etc, nunca lo abras porque te van a estafar Admins quitenme ban, soy TheGamesMaker#4186 Edited March 1, 2022 by The Games Maker Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ashley Posted March 5, 2022 Share Posted March 5, 2022 Bueno, @Yusssno te encuentras baneado del servidor de discord de todas manera prueba con este link: https://discord.gg/CS8CqNBvsa @The Games Makerte recomiendo no intervenir en solicitudes donde no eres llamado, o que no aportes nada. @Lisa Hayes@Genzo Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts