Jump to content

BAN INJUSTIFICADO

Recommended Posts

Servidor/Mapa: PUBLICO CLASICO #11 
Tu NickName: RyOMa
Admin responsable: 
Shxna
Fecha y hora del incidente: 2022-03-03 a las 01:38:57
Breve descripción: Estuve jugando de lo más normal en varios mapas y de repente recibo un ban por supuesto uso de Wallhack
Pruebas: Disculpen pero acabo de crear mi perfil en su web y no tomé foto a la consola, solo copié el mensaje del detalle del ban

Administrador: Shxna
Fecha de Inicio del ban: 2022-03-03 a las 01:38:57 
Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 
Razón del ban: wallhack 

He observado el demo y no sé donde está el wallhack. Tengo una buena PC y buen hardware. Como jugador antiguo siempre pre-fireo a los posibles lugares donde pueden encontrarse los del otro team y sobretodo hago uso de mis audios. En el demo se observa que en algunas ocasiones acierto y en otras no. 

Entiendo que tengas dudas y puedas cometer errores a la hora de identificar esa clase de cheat, porque también he sido administrador de varios servidores en Perú, pero tampoco te dejes guíar por lo que comentan otros players.

Podrían revisar mi caso y si es posible que alguien de mayor conocimiento en identificar wallhack pueda ver el demo.

• 1 month later...

Solicitud aceptada.

Luego de revisar las pruebas con un MOD y SMOD quedamos en que el usuario está limpio con las pruebas aportadas.

Te pedimos que la próxima vez indiques los minutos de la demo y que respete los MB de tamaño requerido y usado en el foro. @Shxna.

El manager tendrá un llamado de atención.

Sin nada más que decir, cierro.

• Mora. locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...