Jump to content

3er Ban.... en Deathmatch.

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Deathmatch + FFA, de_dust2
Tu NickName: ez23
Admin responsable: k0maz00RR_- 
Fecha y hora del incidente: 2022-03-05 a las 00:35:17 
Breve descripción: Fast reflex, Pre-aim, One-shots, Strafing = hack
Pruebas: Se le hace difícil diferenciar los movimientos de un cheater a alguien con tiempo jugando?

Dure como 15 minutos jugando y solo se recolecta solo unos cuantos segundos de video, pero bueno.

1er video:

- Strafe para matar al primero, kill de lo mas normal.

- "0:04" segundos del video, estaba mirando hacia oscuro y hace spawn alguien(se escucha un clip de arma cuando se hace spawn) por lo que sabia que había alguien ahí.

- Lo de "wall" se puede confundir porque ya conozco puntos de spawn del mapa y voy haciendo pre-aim hacia spots de spawn del mapa.

2do video:

- "0:09" segundos del video, fallo tiros y hago strafe para reiniciar el retroceso del arma, si usara no-recoil de paso no tendría ni que moverme.

- Sobre como sigo con la mira, es lo que explique arriba, iba limpiando zona. Por ejemplo: "0:22 segundos del video, cuando me dirigía por "puerta largo" hacia "largo" iba limpiando los spots de spawn de "lado fosa" y "fosa".

PD: Lastima que no estaba grabando, tengo videos guardados jugando en el servidor, puedo subirlo si desean pero no se si sirva como prueba a la inculpación de "wall".

Pero de nada sirve lo que digo, es una palabra contra la otra, se necesita la verificación de los demo-analistas.

Otro punto que se me paso.

1er video:

- "0:09" segundos del video, se nota que tengo recoil ya que le falle todas, si usara no-recoil hubiera hecho esa kill sin ningún problema.

• Goxo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...