Victorinox_OwO Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 ¿Cómo me puedo comunicar con el manager del servidor de TTT?, es para recuperar la contraseña de mi cuenta, ya que la olvide y me dijeron que si hablaba con el manager del server él me la podría dar P.D: No solo es el server de TTT necesito la contra para entrar a cualquier server que la necesite, porque la cuenta ya está registrada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LoboMatonツ Posted March 7, 2022 Share Posted March 7, 2022 Bueno aver si en caso tal tu contraseña es la misma para todos los servidores quizás puedas hablar con Jairo par que te de la contraseña. Su discord es Jairous#3910 Quote Trophies and Medals Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victorinox_OwO Posted March 7, 2022 Author Share Posted March 7, 2022 hace 1 hora, LoboMatonツ dijo: Bueno aver si en caso tal tu contraseña es la misma para todos los servidores quizás puedas hablar con Jairo par que te de la contraseña. Su discord es Jairous#3910 Ok gracias LoboMatonツ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts