Jump to content

Sistema de Cuentas ZP Clasico


Viper

Publicaciones recomendadas

Que piola que jugaste todo el dia y obtuviste 200 ammo packs pero cuando vuelves nomas quedan 3 ammos ,esto pasa porque como no hay sistema de login simplemente basta con ponerte el nick de otra persona para ""robar sus aps".

Capaz que con 200 no es tanto pero imagina con cantidades como 1000 o 2000

La sugerencia: Cuentas Plox

 

image0-2xjxjxj.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tenia planeado apoyar esto por lo que es un servidor clásico pero bien dicen si no te pasa la desgracia de uno jamas lo entenderás, hoy me tope que tenia 800 ammos de los 1650 que había farmeado como loco y si se sintió feo no tanto obvio pero me tomo por sorpresa xd, en fin que le agreguen sistema de registro tampoco le quita lo clásico al servidor espero lo hagan  :peperain:     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, xFlowin dijo:

y ami me cagaron mas de 1000 aps literalmente asiq estaria piola junto q quiten el paracaidas xd

Lo Del Paracaidas lo apoyo bueno mejor dicho  50/50 ya que el paracaida tiene como un Bug o no se que cuando le das en la e para utilizarlo a veces no hagarra o se suelta solo en el pleno aire y no nada mas me pasa a mi ya que a todos   los del servidor les a pasado bueno a los que les e preguntado xd,Pero si en realidad en paracaidas es asi mejor que lo sacen xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No apoyo.

El motivo es el siguiente: El nombre del servidor lo dice, "ZP Clásico". Tal vez muchos de ustedes no son de la vieja escuela, pero por allá en el 2009/8/ect los ZP se jugaban así, sin sistema de "cuentas" y demás, la idea del modo era básicamente eso. Romperte el lomo en cada mapa para juntar cierta cantidad de AmmoPacks y luego en el siguiente mapa lo mismo, esa era la escencia del modo. Pero bueno, en mi opinión lo veo totalmente innecesario sabiendo que hay 3 servidores con temática Zombie en la comunidad y la mayoria posee sistemas de cuentas y logueo, no veo la necesidad de "cagar" el modo poniendole un Login/Registro si la idea de este servidor es para recordar viejos momentos donde los servidores "clásicos" de zp eran así.

 

Saludos. 

Editado por ϟshenkiwanლ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ϟshenkiwanლ dijo:

No apoyo.

El motivo es el siguiente: El nombre del servidor lo dice, "ZP Clásico". Tal vez muchos de ustedes no son de la vieja escuela, pero por allá en el 2009/8/ect los ZP se jugaban así, sin sistema de "cuentas" y demás, la idea del modo era básicamente eso. Romperte el lomo en cada mapa para juntar cierta cantidad de AmmoPacks y luego en el siguiente mapa lo mismo, esa era la escencia del modo. Pero bueno, en mi opinión lo veo totalmente innecesario sabiendo que hay 3 servidores con temática Zombie en la comunidad y la mayoria posee sistemas de cuentas y logueo, no veo la necesidad de "cagar" el modo poniendole un Login/Registro si la idea de este servidor es para recordar viejos momentos donde los servidores "clásicos" de zp eran así.

 

Saludos. 

no es por eso sino por seguridad ya que los ammos toman tiempo en conseguir,capaz a ti no te ha pasado que te roban +1k de aps pero enserio que duele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, ϟshenkiwanლ dijo:

No apoyo.

El motivo es el siguiente: El nombre del servidor lo dice, "ZP Clásico". Tal vez muchos de ustedes no son de la vieja escuela, pero por allá en el 2009/8/ect los ZP se jugaban así, sin sistema de "cuentas" y demás, la idea del modo era básicamente eso. Romperte el lomo en cada mapa para juntar cierta cantidad de AmmoPacks y luego en el siguiente mapa lo mismo, esa era la escencia del modo. Pero bueno, en mi opinión lo veo totalmente innecesario sabiendo que hay 3 servidores con temática Zombie en la comunidad y la mayoria posee sistemas de cuentas y logueo, no veo la necesidad de "cagar" el modo poniendole un Login/Registro si la idea de este servidor es para recordar viejos momentos donde los servidores "clásicos" de zp eran así.

 

Saludos. 

si pero no, pq primero ni esta cerca de ser clasico mas q nada pq esta todo iluminado, hay paracaidas, el smoker  y los mapas no son los tipicos "old school" casi todos son de los ZL's lleno de bunkers, y ademas un sistema de cuentas no afecta en la jugabilidad si no mas en la seguridad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, xFlowin dijo:

si pero no, pq primero ni esta cerca de ser clasico mas q nada pq esta todo iluminado, hay paracaidas, el smoker  y los mapas no son los tipicos "old school" casi todos son de los ZL's lleno de bunkers, y ademas un sistema de cuentas no afecta en la jugabilidad si no mas en la seguridad 

efectivamente,yo jugue un sv clasico y practicamente deberian solo dejar al zombie normal y nada de rifles de asalto,solo subfusiles ademas de mapas sin bk/mapas normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, xFlowin dijo:

si pero no, pq primero ni esta cerca de ser clasico mas q nada pq esta todo iluminado, hay paracaidas, el smoker  y los mapas no son los tipicos "old school" casi todos son de los ZL's lleno de bunkers, y ademas un sistema de cuentas no afecta en la jugabilidad si no mas en la seguridad 

Y con un sistema de cuentas, dejaría de ser más clásico todavía. 

No entiendo cual es el punto de guardarte tantos AmmoPacks si solamente sirven para "item's extras" que ninguno pasa de los 30 AP's, y es relativamente fácil conseguir 100 AmmoPacks en 1 mapa, digo 100 porque en realidad he visto a gente con 600/900 de AmmoPacks. Como te digo, no apoyo. Si no quieres perdida de AmmoPacks, para eso esta siempre la opción de adquirir ADMIN/VIP para reservar tu tag y así evitar perdidas.

¿Qué será la próxima, que le pongan niveles y resets?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, ϟshenkiwanლ dijo:

Y con un sistema de cuentas, dejaría de ser más clásico todavía. 

No entiendo cual es el punto de guardarte tantos AmmoPacks si solamente sirven para "item's extras" que ninguno pasa de los 30 AP's, y es relativamente fácil conseguir 100 AmmoPacks en 1 mapa, digo 100 porque en realidad he visto a gente con 600/900 de AmmoPacks. Como te digo, no apoyo. Si no quieres perdida de AmmoPacks, para eso esta siempre la opción de adquirir ADMIN/VIP para reservar tu tag y así evitar perdidas.

¿Qué será la próxima, que le pongan niveles y resets?

 

De Bolas no sos admin pe por eso es que no te a pasado eso, en cambio los que no somos admin somos los que nos Fregamos y ademas un Sistema De Cuentas no afectaria la jugabilidad Ni Nada Por El Estilo asi que yo si apoyo esta Vaina por que es necesaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...