Eren Gamer Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Hola yo estaba jugando tranquilo y de repente se me va el internet y cuando llega entro al sv y no puedo entrar me sale esto ya es la segunda vez njda,si me pueden ayudar se los agradeceria sin mas nada que decir gracias espero sus repuestas gracias. ZoorkPlaying 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 Unas cuantas consultas porfavor: de donde eres? cuantos mb de internet tienes? solo te pasa con ese servidor? Eren Gamer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Yiple Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 (edited) Intenta borrar solamente config.cfg que está dentro de la carpeta cstrike donde esté instalado el CS 1.6 (te recomiendo hacer copia de seguridad) pero si lo has borrado el config.cfg tendrás que configurarlo todo como antes, ya que me pasó lo mismo Edited March 23, 2022 by The Games Maker Eren Gamer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Balaci Posted March 23, 2022 Share Posted March 23, 2022 A mi me pasa igual, ya han sido 3 veces, he hecho lo que dice games maker y no me ha funcionado, me ha tocado esperar 2 dias por lo menos y logro entrar, a mi me pasó luego de el ultimo mantenimiento, y es con el unico server que me pasa al igual que tu!! Eren Gamer and N1k3yS 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexander. Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 Consejo: Me pasaba lo mismo con el TTT atrapa al traidor solo borra el archivo y vuelvelo a descargar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio Yiple Posted March 24, 2022 Share Posted March 24, 2022 hace 28 minutos, Alexander. dijo: Consejo: Me pasaba lo mismo con el TTT atrapa al traidor solo borra el archivo y vuelvelo a descargar. Te falto decir que tiene que hacer la copia de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eren Gamer Posted March 24, 2022 Author Share Posted March 24, 2022 ya se me soluciono solo gracias a todos.. jairito si solo juego ese sv ZoorkPlaying 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts