Jump to content

Drunk Gaming Stories: El remedio es peor que la enfermedad

Sgto Morgendorffer

Recommended Posts

Buenos dias/tardes y noches para todos/as, Como el año pasado hice una historia como especial de Halloween, esta vez les traigo otra que esto paso hace 2 siglos atras, si se llegan a asustar, pues que se va a hacer, no? ___: comenten despues que hayan terminado de leer. (Claro que eso último es opcional)

Musica N°1              Musica N°2

28683015.985000007_003.png.a9e96c32908fb210c183d7f591aef696.png

¿Muchos creen que con solo ir a los hospitales y terminar internado, puede ser una experiencia de nervios, miedo y tratar de aguantar de que todo lo malo pase rápido para después salir de ese lugar y no volver más?  Pues dirán que es muy exagerado pensar en eso y que no pasa nada. Pero esta historia no será la excepción.

12 de enero de 1883, Portland, EE UU.

Mi nombre es Mauricio y tengo 17 años, este es mi primer día en el hospital psiquiátrico, mis padres me trajeron aquí porque les preocupaba porque hablaba a las paredes de mi habitación y cuando duermo escucho voces. Al parecer el personal del hospital son muy amables, me saludaron y veo no soy el único en su primer día, veo que más de 59 personas también están para su internación. Pero me siento un poco nervioso y a la vez, incomodo por el lugar, como si el ambiente de este hospital es muy negativo y hostil a pesar que esta todo lindo.

(Alguien me toca en el hombro izquierdo)

Enfermera: Hola, buenas tardes, bienvenido al hospital Wimsburg, te prometo que aquí no te pasara nada y estarás bien.

Mauricio: Eh hola, gracias por tu saludo de bienvenida. ¿Cómo te llamas?

Enfermera: Me llamo Maribel, pero si gustas puedes decirme Mari.

Mauricio: Bueno Mari, mucho gusto ¿y ahora qué hago?

Enf Maribel: Pues, te puedo llevar a tu habitación y enseñar algunas partes del hospital para que no te pierdas, desde afuera veras que el hospital muchos dicen que es un edificio promedio, pero se equivocan, por dentro tiene más espacio y lugares que no saben que existen.

Mauricio: ¿OK? Solo dime donde es mi habitación y me iré para allá.

Maribel: Esta bien, a ver…. Hmmmm tu habitación es la N° 120. Queda en el segundo piso, puedes tomar el ascensor o las escaleras.

Mauricio: Gracias, iré por el ascensor. Que tenga una buena tarde.

Maribel: igualmente pase nomas. (Este joven ya está sintiendo que este hospital que por las noches pasan cosas malas, tarde o temprano sabrá la verdad)

Al caminar por los pasillos, vi que algunas luces comenzaron a parpadear, un ruido de goteos de agua y un viento frio que no paraba de soplar. Cuando llego al ascensor, también comenzó a titilar la luz.

(Esto es muy raro, hay algo malo sobre este hospital).

149ab3592a6da7cc609601446320.jpg.cd8762931636df22d78e196b65d4e448.jpg

Cuando llego a mi habitación, todo ordenado y limpio. Me quedo un largo rato viendo por la ventana, que ya está anocheciendo y se prendieron las luces del jardín. Miro la hora y ya son las 20 Hs…

(Vaya tan rápido se hizo de noche...)

Maribel: Oh ya estás en tu cama, ¿y dime, que tal tu habitación?

Mauricio: Todo muy lindo y limpio. Lo que si me siento algo incómodo sobre este hospital.

Maribel: ¿En serio? Pues yo no noto nada anormal.

Mauricio: Si tú lo dices.

Maribel: Bueno, aquí le traigo su cena y un postre. Cuando termines de comer, toca este botón que está debajo de la cama y volveré para llevarme la bandeja, ¿OK?

Mauricio: Ok…

Cuando la enfermera se va, comienzo a comer. La comida de siempre, sopa de pollo y el postre gelatina.

Pasaron 20 minutos, toco el botón y espero hasta que vuelva Maribel. Mientras decido a ver de nuevo por la ventana, a lo lejos veo a alguien, y miro que es el conserje del hospital, que lleva cargando una gran bolsa negra al contenedor de basura, parece que está algo pesado y se manchó algo en su camisa.

Hmmm que raro, ¿Qué estará llevando?

Después siento que alguien está detrás de mí...

Maribel: ¿Ya terminaste de cenar o seguirás mirando la ventana?

Mauricio: No no, ya terminé. Solo que, me parece que vi al conserje que estaba llevando una gran bolsa negra al contenedor de basura y se manchó con algo.

Maribel: Ah, ¿ah eso?  Jajajajaja no te preocupes. Es solamente la basura del hospital. No es nada malo.

Mauricio: ¿Estas segura? Una bolsa de basura no puede pesar tanto.

Maribel: TE DIJE QUE NO PASA NADA.

Mauricio: Bueno ya está bien pero no me grites. Solo es una pregunta.

Maribel: Perdona. Es que no me gusta que la gente siga preguntando, no tengo tiempo para eso.

Mauricio: Entiendo… Ya me iré a dormir. Buenas noches.

Maribel: Igualmente, descansa.

Escucho que se lleva la bandeja y cierra la puerta con llave.

Mauricio: OYE QUE TE PASA, ¿POR QUE CIERRAS LA PUERTA CON LLAVE?

Maribel: Ohh, es para que no salgas de tu habitación y estés a salvo.

Mauricio: ¿Y si quiero ir al baño? ¿Cómo le hago?

Maribel: Y AGUANTESE, PERO NO SALDRÁS DE TU HABITACION, ¿ENTENDISTE?

Mauricio: …………………………………………….

Maribel: DIJE ¿ENTENDISTE?

Mauricio: Si enfermera, ya entendí.

Maribel: Así me gusta, duerma bien.

Escucho que se va, apaga las luces del pasillo y de mi habitación. Me vuelvo a acostar en mi cama, me quedo pensando en la actitud rara de ella y del conserje llevando esa bolsa. No paso más de 30 minutos de quedarme dormido, que escuche una voz que me dijo:

EH EH DESPIERTATE Y QUEDATE EN SILENCIO.

1627037269_004607_1627037569_noticia_normal_recorte1.jpg.801cda3e36bbfa0dddeffcefef68c744.jpg

Al despertar, todo estaba oscuro, me levante de la cama, mire por la ventana y las luces del jardín también estaban apagadas, no se podía ver nada. Me costó volver a dormir, ya era las 00 hs, comencé a sentir mucho frio, regresé a mi cama y me tapé bien. Luego escuche unos gritos que venían del primer piso, me asuste bastante, quería salir para ver que fue eso y me acorde que Maribel me cerró la puerta con llave, los gritos no paraban y creí que esto iba a estar por un largo tiempo. Escuche que alguien venia, volví a mi cama, me tape la cara con las sabanas y me hice que estaba durmiendo. Después escuche de nuevo esas pisadas que se estaban alejando. El ambiente se puso más pesado y apenas es el primer día en el hospital. Cerré mis ojos e Intenté volver a dormir.

No se cuántas horas habían pasado porque al abrir los ojos ya era de día y había un sol precioso afuera. Al ver el reloj y ya eran las 9 hs. Escuche que estaban abriendo la puerta y era Maribel, con una sonrisa algo forzada, me miro y dijo:

Maribel: Buenos días Mauricio, ¿dormiste bien?

Mauricio: La verdad no, no dormí bien porque a la medianoche alguien del piso de abajo grito tanto que estuvo más de 1 hora así. ¿Que paso?

Maribel: Ahhhh eso, si pues veras…. Anoche un paciente tuvo fuertes pesadillas, le dimos algo para que se durmiera y ahora duerme (para siempre).

Mauricio: ¿Que dijiste?

Maribel: Ehhh digo que esta durmiendo profundamente. Ah sí casi me olvido, a las 10 hs debes bajar a la sala de espera, porque hoy comienzan tus chequeos y otros análisis para evaluar tu patología mental, ¿Ok?

Mauricio: Esta bien, en un rato bajare.

Maribel: Bien….

Ella cerrar la puerta lo hizo un poco fuerte y de manera algo enojada…

(Hmmm que raro, ¿que estarán tramando ella y los demás?)

pasillo_hosptal.jpg.03cde791063de7459636177aa1531be2.jpg

Ya eran las 10 hs y me estaban esperando en administración. Ahí estaba ella de nuevo con una mirada seria y fría.

Maribel: Mauricio, es el doctor Carlos Wimsburg, el director y fundador de este hospital.

Mauricio: Ah pues, hola.

Dr. Carlos: ¿Solo un hola? Salúdeme con respeto, quiero que digas Buenos días Doctor.

Mauricio: ¿Y sino quiero? ¿Que vas a hacer?

Dr. Carlos: Ohhhh así que quieres comenzar tu día de análisis, ¿tratarme mal y levantando la voz? Mira muchacho, puedo aguantar muchas cosas, pero el que me falte el respeto y gritarme... ESO NO TE LA DEJO PASAR. ENFERMERA, LLEVELO AL CONSULTORIO, tendré una revisión especial para él.

Maribel: Si jefe.

Mauricio: Espera Mari ¿que te pasa? ¿Porque me agarras tan fuerte?

Maribel: Lo siento, ordenes son ordenes, más te vale que hagas caso y no me des problemas. No te basto con hacerlo enojar al doctor. Ahora te va a costar que él te perdone. Que idiota fuiste.

Mauricio: Es que no me cae bien ese tipo. ¿Qué quieres que haga?

Maribel: No sé, ahora te las arreglas como sea.

El consultorio queda al otro lado del hospital y demoramos como 7 minutos en llegar. Mari me dejo solo adentro, cerró la puerta y se quedó afuera esperando a Carlos. Comencé a ver bien el lugar, no vi nada raro, salvo por un cajón que estaba con candado, al revisar un cajón escondido entre la mesa, vi otro y también estaba con llave. Al otro lado de la puerta, escuché la voz del doctor y ya estaba ahí, me senté en la camilla. Justamente entro y me miro de la mala manera, lo único que dijo fue:

Ya se puede retirar enfermera, puede volver a su lugar de trabajo, yo me encargare de él.

Ni me dirigió la palabra, solamente se sentó en su escritorio, comenzó a escribir un reporte o no se, yo me hacía que no pasaba nada. Le quería decir algo y me dijo:

Dr. Carlos: Ni te atrevas a hablarme, maleducado.

Mauricio: ………………………………….

Veo que no esta de buen humor para iniciar una pequeña charla, pasaron unos largos 10 minutos, cuando dejo de escribir y dijo:

Dr. Carlos: Bueno, ahora vamos a comenzar con tus análisis, primero lo primero, muestra de sangre, aquí tengo una jeringa lista para usar, extienda su brazo y relajase.

Mauricio: ¿Estás seguro que no me hará nada?

Dr. Carlos: Mira aún sigo muy molesto por tu comportamiento. Si quieres terminar esto rápido para volver a tu habitación, mejor que cooperes y no me hagas perder mi valioso tiempo. Extiende tu brazo, cierra los ojos sino quieres ver.

Mauricio: Bueno.

Cerré mis ojos y en unos segundos, el doctor me responde:

Dr. Carlos: Ya listo, tanto lloriqueo por una mínima muestra de sangre. Ahora acuéstese en la camilla para hacerle otros chequeos.

Paso 1 hora y ya casi terminaba, hasta que solamente faltaba sobre mi patología.

Dr. Carlos: Bien ya casi terminamos, ahora falta lo que te hizo que tus padres te trajeran a este hospital. Me contaron que en tu casa, hablabas con las paredes y solo. ¿Por qué?

Mauricio: No lo se, creen que me estoy volviendo loco, no solo mis padres, mis vecinos también, hasta me gritaron que deje de hablar solo.

Carlos: Ya veo, pues y dime, ¿acaso escuchas voces o algo así?

Mauricio: ¿Eh y tu como sabes eso?

Carlos: Soy un médico y se mucho de las enfermedades mentales, pero hasta ahora no se han descubierto ciertamente la cura para dichas patologías, en tu caso, tu estas cursando la primera fase de la esquizofrenia.

Mauricio: ¿Esquizo que?

Carlos: ESQUIZOFRENIA. Patología mental que eso ocurre a personas que dicen que escuchan voces y lo demás no.

Mauricio: Ah bien ya entendí, ¿y que se debe hacer?

Carlos: Bueno, a veces estos casos de esquizofrenia pueden empeorar con el tiempo. Estarás bajo observación. ¿Vale?

Mauricio: Eh, bueno esta bien.

Carlos: Bien, ahora ya terminamos con tu turno, ahora, acompáñame a la sala principal.

En el camino de vuelta, en la parte de administración, no estaba Maribel, sino otra pero mas joven.

Carlos: Enfermera Bridgette, Cambia la habitación del paciente Mauricio de la N°120 a la 30 del primer piso. ¿Si?

Bridgette: Si doctor.

Mauricio: ¿QUEEE EL PRIMER PISO? PERO SI ANOCHE ESC…

Carlos: ¿Esc que? Que ibas a decirme, ¿tienes algún problema que te cambie al primer piso?

Mauricio: No señor.

Carlos: Bien y no quiero más problemas contigo. A la próxima lo vas a lamentar y bastante. Ah, en tu nueva habitación, tendrás que compartir con otra paciente.

Mauricio: Bueno, espera, dijo otra paciente. ¿Una chica?

Carlos: Eh si, que clase de pregunta es esa. Veo que no eres inteligente para saber si es un hombre o una mujer, te falta más estudios. Bueno, vete a tu habitación y te estaré vigilando.

Me fui corriendo a mi nueva habitación y de lejos el doctor me grita:

SIN CORRER EN LOS PASILLOS

Bueno, me fui caminando hasta que llegué, al entrar estaba mi compañera de habitación, sentada en la cama y mirando en el techo.

Mauricio: Eh hola, soy Mauricio y seré tu compañero de cuarto.

…: ……………

Mauricio: Oye, te estoy saludando

...: SHHHH CALLATE.

Mauricio: Ahh bueno perdón. (Que le pasa esta chica)

La chica siguió mirando al techo por más de 3 horas y en la hora de la cena, no ha comido nada. Al prestar atención vi que le estaban cayendo algunas lágrimas.

Mauricio: Oye ¿estas bien?

...: Si si, todo bien, ¿Por qué lo preguntas?

Mauricio: Es porque te vi que estabas llorando.

...: ¿Y eso que te importa a vos, eh?

Mauricio: Ya bueno, que les pasa todos ustedes aquí, porque me tratan mal a mí, que le hice yo a ustedes.

…: Disculpa, no debí tratarte así, es solo que anoche, mi compañero no lo vi más.

Mauricio: ¿Te refieres al que grito anoche por ahí de la madrugada?

…: Si ese, ¿y tú como lo sabes?

Mauricio: Pues yo era en ese momento del segundo piso, estaba en la habitación 120.

…: Oh ya veo. Tengo una pregunta para ti y respóndeme con la verdad.

Mauricio: Eh, ok (Con expresión nerviosa)

…: Acaso le trataste mal al Doctor Carlos?

Mauricio: Hmmm esta mañana antes que me hicieran mis estudios, ¿por que lo preguntas?

En ese momento la chica comenzó a llorar…

…: NO NO NO, AHORA TU TAMBIEN, PORQUE LO HICISTE, EL VENDRA POR TI, ¿POR QUÉ?

Mauricio: Ehhhhh porque gritas, ¿que pasa?

…: IDIOTA. Yo llevo 5 años atrapada aquí. Los pacientes que trataron mal al director de este hospital, no vivirán para contarlo.

Mauricio: ¿5 AÑOS? ¿Y COMO ES ESO DE QUE NO VIVIRAN PARA CONTARLO?

…: Mira, una vez cuando logre salir de mi cuarto, no se donde estaba y escuche una conversación entre las enfermeras sobre el doctor Carlos y el tratamiento que les hace a sus pacientes. Dice que los lleva dormidos o a la fuerza al quirófano, y que comienza a operar para intentar descubrir el origen de las enfermedades mentales. Los que logran salir vivos de la sala de operaciones, no duran 2 días de estar vivo y cuando mueren, los llevan a la cocina que para el final, terminan en bolsas y posteriormente, en el contenedor de basura.

Mauricio: Ayer vi al conserje cargando una gran bolsa negra. ¿Eso quería decir que estaba llevando?

…: Si, los restos de mi compañero.

Mauricio: ¿QUE DEBO HACER? COMO VOY A ESCAPAR DE ACA, APENAS ES MI SEGUNDO DIA AQUÍ.

…: ¿Segundo día? Pues no vas a durar mucho, en cualquier momento vendrán por ti para hacerte una operación que tu ni te la vas a esperar. Ah me llamo Suzanne. Pero lo más probable, que el personal médico empiecen a tratar mal. Ya me paso muchas veces.

Mauricio: Como, por ejemplo…

Suzanne: Pues, sino comes lo que te dan en el hospital, te agarran de los pelos y te meten en un balde de agua helada y con hielos. O si te portas mal e intentas morderlos, te arrancas los dientes. Una vez en patio, cuando otra paciente, no quería salir afuera, entre las enfermeras/os, la comenzaron a patear tan fuerte que uno de ellos le pegaba con el palo de escoba. La chica tirada en el piso llorando, mientras ellos se reían.

Mauricio: Por dios (TENGO QUE SALIR DE ACA, PERO COMO)

Suzanne: Hace 2 años, uno intento escapar y casi lo logra, llego a penas a la entrada de este manicomio. Hasta que los guardias le dispararon 5 veces en la cabeza. Si lo lograba, revelaría los horrores de este lugar.

Mauricio: ……………… Estoy condenado ¿verdad?

Suzanne: Mira, a pesar que nunca le trate mal a las enfermeras y al mismo doctor, también llegara mi turno, nadie se salva aquí. Es cuestión de esperar para cuando llegue ese día.

Al escuchar bien lo que dijo Suzanne, ahora siento más miedo. Para mí, los días van a pasar cada vez más lento, se hará interminable.

a7e273064298201201632ee49dc2ef28.jpg.a5faeadd6d90e555d49059bc5638c8fd.jpg

9 de octubre de 1883

No se cuánto tiempo paso ha pasado desde la última vez que volví a escribir, como 9 meses. Aún sigo vivo a igual que Suzanne, ahora no puede hablar, después de 4 meses de que le aplicaran golpes en la cara como método de quitar el sueño, darle medicamentos raros que a las noches no razonaba, hasta que le quitaron las cuerdas vocales porque no paraba de gritar, pobre de ella y a mí lo mismo, solo que me daban agua que tenía un extraño sabor que ni me quiero imaginar de donde la sacaron, en este tiempo que llevo aquí encerrado, no lo veo al doctor Carlos, me parecía algo raro, porque solía estar los lunes y los viernes haciendo sus reportes de casos semanales. Al ver Suzanne, con una cara de que ya no daba más, 5 años acá, las torturas que debió aguantar, tenía la mirada perdida, le hablaba y ni se molestó en voltear la cabeza.

Esa misma noche, ella seguía despierta, tenía los ojos bien abiertos que no podía dormir, le dije:

Mauricio: Buenas noches Suzanne.

Suzanne: ………………..

Después me fui a dormir con preocupación por ella. Eran casi las 3 am, que me desperté de un susto, al despertar, vi que Suzanne no estaba en su cama y vi la ventana que estaba rota, al asomar vi que ella salto hasta el vacío. En ese momento llegaron las enfermeras a la habitación, Yo con la expresión de que esto no puede estar pasando, una de ellas dijo:

Preparen todo, esto no puede saber nadie ni menos los medios de comunicación.

Yo quería seguir mirando por la ventana, pero las enfermeras no me dejaban, hasta que me empujaron y dijeron:

TU NO VISTE NADA, ¿OK? ABRES LA BOCA Y DICES SOBRE ESTO, SERA TU ÚLTIMO DÍA EN ESTE LUGAR.

Yo moviendo la cabeza para decir si, ellas taparon la ventana con papeles y cerraron la puerta con llave. Estaba encerrado otra vez y ahora sin mi compañera. Yo sentado en el piso sin saber que hacer, vuelvo a acostarme, al poner mi cabeza sobre mi almohada, sentí un papel. Al sacar, era una carta de despedida de Suzanne, decía:

Mauricio, Estos 9 meses que pasamos juntos en este maldito cuarto, me di cuenta que desperdicié una parte de mi vida, pensando que iba a salir de acá, pero al ver que los pacientes que estaban aquí, la única manera de poder lograr eso, era terminar en una bolsa grande para que te tiren en el contenedor. Lee con atención, revisa bajo mi cama, hay uno de los mosaicos que se puede quitar, hice un pequeño túnel. 1 año lo hice, el personal médico no lo sabe, porque no rompí los mosaicos para que no vean el hueco, Te llevara por los ductos de abajo, que es el sótano, yo estuve, PERO LEE CON MUCHO CUIDADO, NO TE VAYAS A ASUSTAR, HE VISTO COSAS AHÍ QUE NO PODIA DECIRTE, A PESAR QUE ESTA MUY OSCURO, VI ALGO MAS, QUE SI TU ESTAS DISPUESTO A ESCAPAR, NO HAGAS RUIDO. Te recomiendo que lo hagas el jueves, ahí la guardia de seguridad, es mucho menor, algunos se pasan jugando a las cartas en el comedor. Yo intente escapar hace 2 años atrás, me atraparon justo en la entrada principal del hospital, y no saben cómo logre salir de mi cuarto estando con llave. Buena suerte.

Suzanne

Al leerlo, directamente, revise debajo de la cama de ella, saque el mosaico que me especifico, y si, un pequeño túnel. Me metí adentro tapando para que no vieran el hueco, mientras seguía en el túnel, al llegar más abajo, sentí mucho frio y toparme que llegue a los ductos de ventilación. Ahora debía buscar donde me conducía al sótano. Pasaron 10 minutos desde que seguía por los ductos hasta que encontré la rejilla. Tuve que golpear para poder abrir, aunque hizo algo de ruido, pero no tanto para alertar a los demás. Al bajar, sentí que pisé charcos de agua, estando en la oscuridad, vi a lo lejos un foco de luz que parpadeaba, fui hacia esa dirección. Al acercarme poco a poco, vi que estaban unos frascos, estaban llenas de polvo. Me entro un miedo de quitar la suciedad, además escuche que tenían un líquido. Al limpiar solo un poco, al acercarme para ver bien que era…… era un corazón humano.

3534e611325b0b9fe9983c37425975e8.jpg.be3fb1193d305631e262ab354b66c417.jpg

Casi tiro el frasco del susto que me di, al ver, que no solamente era ese, había otros más, que tenían dedos, manos, cerebros y ojos humanos. Iba a gritar y escuche que alguien venia. Al observar bien, habían bolsas grandes tiradas, me metí adentro y lo cerré para que no me vieran. Intente aguantar del olor que tenía. 50 segundos para que tal persona que estaba en el lugar, su tuviera que ir, al abrir la bolsa, casi vómito y mi ropa se manchó con sangre. En la mesa había otra bolsa. No quería abrir y a ver que contenía, pero no pude aguantarme. Al revisar, otra vez casi grito fuerte. Era Suzanne, ya no tenía sus ojos y le faltaba una mano.

1366_2000.jpg.4497eae6bae3bfaecad8fc76461ea37a.jpg

No aguante más y vomite en el piso, cerré de nuevo la bolsa y continúe con mi camino. Vi una puerta que conducía al pasillo N°2. Al salir por la puerta, dejando rastros de sangre, al lado estaba la cocina, me metí adentro sin hacer ruido, todo estaba limpio, había 2 heladeras grandes, ya del asco que vi todo en esos momentos, no me atreví a revisar que tenían adentro, seguí recorriendo la cocina, hasta que vi otra puerta, al mirar por la ventanilla llevaba al patio trasero. Pero la puerta estaba con llave, luego escuche un grito que venia del sótano. Un grito que me hizo saltar del susto que por accidente golpee y tire varios platos, vasos y sartenes. Se activaron las alarmas, ya supieron que alguien está intentando escapar. Revisé entre los cajones para ver que podía encontrar, entre los montones de cosas encontré la llave de la puerta. La tome, ya del miedo y la desesperación, no podía meter en la cerradura hasta que escuche golpes de la cocina que estaban intentando entrar. Por fin pude poner y abrí la puerta. Salí corriendo de ahí, los guardias gritaban:

RODEENLO, USTEDES VAYAN POR LA ENTRADA PRINCIPAL, YA YA YA.

Las alarmas seguían sonando, bajo la luz de la luna y en la oscuridad, seguí corriendo hasta que vi la entrada principal. No paraba de correr, intenté treparme por los muros, pero había espinas. No tenía opción que me subí por ahí, a pesar de los pinchazos y sangrados, logré trepar y pude escapar. Me alejé lo más que pude y mientras me alejaba, uno de los guardias grito fuerte:

SON UNOS LERDOS TODOS USTEDES, SE NOS ESCAPO Y AHORA SABRAN DE ESTE LUGAR.

Aunque escape con lastimaduras y no paraban de sangrar mis manos por las púas, para no confiarme, seguí corriendo que luego de 50 minutos, llegue a un pueblo cercano, todo estaba cerrado, ya un poco más calmado, recorrí por el lugar, y al mirar al frente, estaba la comisaria. Fui adentro y hablé con los oficiales, se asustaron de como estaba, todo sucio y lastimado. Me interrogaron por otros 15 minutos, hasta que me preguntaron de donde venía, yo les dije del Hospital Wimsburg. Uno de los oficiales me miro con cara sospechosa y luego me dijo:

Oye tu jovencito, espera ahí sentado, no te muevas, hablare con tus padres para que vengan a buscarte, si?

Les dije que no había problema. En ese momento ese oficial le llamo al otro y yo me quede solo en la sala. Me sentía un poco más calmado y me estaba durmiendo. 30 minutos después, el oficial me despertó y dijo:

Oye tu despierta, ya vinieron por ti.

Con una sonrisa pensando que vinieron mis padres, cuando volví a la entrada de la comisaria, comencé a temblar mis manos y grité del miedo de ver al frente.

Mauricio: ¿QUE HACES TU AQUÍ?

Dr. Carlos: Muchas gracias oficiales, yo me ocupare de él.

Mauricio: ALEJESE DE MI, NO SE ME ACERQUE. 9 MESES AGUANTANDO EN SU HOSPITAL DE MIERDA.

(Me da una bofetada y me tapa la boca)

Dr. Carlos: QUE TE DIJE EN EL PRIMER DIA, QUE SI ME FALTABAS EL RESPETO DE NUEVO, LO IBAS A LAMENTAR BASTANTE. AHORA VEN CONMIGO Y SUBE AL AUTO.

Con la boca tapada y agarrando de mi mano, me hizo subir al vehículo, al mirar por la ventana, los oficiales dijeron:

No debiste escapar, hasta nunca jovencito.

En el regreso al hospital, ya por la mitad del recorrido, le miré y le dije:

Mauricio: ¿Ahora que me vas a hacer? Hijo de…….

Freno bruscamente el auto y en su cajuela saco unas medias negras...

Dr. Carlos: ¿VAS A SEGUIR FALTANDOME EL RESPETO? QUEDATE QUIETO Y CALLATE.

Ahora con los ojos vendados y la boca tapada llena de medias. No paso mucho hasta que regrese al hospital, escuche que se abrieron las puertas de la entrada principal. No podía ver nada, pero sí escuche la voz del docto que gritaba y decía:

COMO ES POSIBLE QUE USTEDES 6 GUARDIAS, NO PUDIERON ATRAPARLO. PARA QUE LES PAGO.

Luego de eso, abrió la puerta del auto y me bajo. Seguía con los ojos vendados, pasaron minutos después de lo ocurrido, hasta que finalmente, pensé que me llevarían de nuevo a mi habitación, pero al quitarme las vendas, vi que era otra habitación mucho más pequeña, no tenía cama ni nada.

Mauricio: ¿Y este cuarto que?

Carlos: Tu nueva habitación, exclusivamente para ti. Dormirás acá, solo te traerán para comer y espero que te guste la comida de a partir de ahora. ¿Ok?

Mauricio: Pero es….

Carlos: NADA DE PEROS, INTENTASTE HUIR, AHORA PAGARAS EL PRECIO… BUENAS NOCHES.

APAGUEN LAS LUCES Y ESPERO QUE VIGILEN ESTA VEZ, A LA PROXIMA NI SE MOLESTEN EN HABLAR.

istockphoto-1043643402-170667a.jpg.a3c023f6ebae597499b315e2497e41ab.jpg

Ahora estoy solo aquí, con camisa de fuerza, todos los días me traen sopa, a pesar que tiene buen sabor ya me imagino que ingredientes tiene. Me costó escribir con los pies que al final lo domine. Cada día escucho gritos muy cerca de mi habitación, esa gente que entra por el quirófano, no salen vivos de ahí, aunque algunos sí, pero no duran mucho. Sigo encerrado acá, esperando mi final, que estoy pensando que Carlos ya tiene algo especial para mí. Solo es cuestión de tiempo…

Continuara....

Uff que picante historia viejo, me gustó muchísimo, no me asusto pero es algo que no queres dejar de leer, algo que te atrapa y queres saber cada vez mas... ! 

Éste tipo de historias así (cortas) me encantan y las suelo leer en Facebook o hilos de Twitter rara vez que encuentro uno; y me gusta saber que alguien de la comunidad tiene esta tremenda capacidad para atrapar a un lector de esta manera. (Si es que el corto es de tu autoría, no importa, esta 10/10)

PD: ¿Sos de Argentina? ¿Me pasas por MP la de Halloween que hiciste el año pasado?
Éxitos, disfrute mucho la lectura.

Excelente composición literaria , el ambiente que uno se podría manejar con tales párrafos y más el maravilloso soundtrack es indescriptible. He de decir que me tuvo muy intrigado en cada verso que leía , el miedo sería muy poco decir ante tal historia; Tales emociones encontrados en cada parte me tenía metido/enganchado a querer continuar. Te luciste @Sgto Morgendorffer , estaré esperando con muchas ansias la continuación. 

me encantó tu historia Morgen, bastante buena y algo diferente para leer
te luciste la verdad, quedé impresionado, ahora a esperar la parte 2 que si está bastante buena
@Sgto Morgendorffer

Edited by Wolframio Nosferatu DIEH.

Muy buen horror sgto... me encanto, el lugar, el tiempo en el que transcurre... Maldito Carlos me hizo cagar xd. Espero la 2da.... 10/10 @Sgto Morgendorffer

Edited by 0NFIR3 TOMAS