Jump to content

El problema con la vinculación de cuenta en csgo publico/otros servidores ¿Borrar o Arreglar?

Recommended Posts

buenas, he publicado este post porque tenemos un pequeño problema porque cuando vinculamos la cuenta de csgo publico/otros sv, no se te va a guardar, o sea que ya te/se olvidó la contraseña sin guardarla en bloc de notas/papel, lo que quiero preguntarles si debería borrar/cancelar la opción de "Vincular Cuenta" a todos los servidores que no dicen "Panel de vinculación" porque ya eso no sirven, o sea es una estafa y hace falta la actualizaciones de todos los sv (solo para que arreglen la opcion de vincular cuenta). Me pregunto si podrías arreglar o borrar la opcion de vincular cuenta de que ya no sirven porque los miembros no saben si es una estafa

@Jairito Mapper @Lisa Hayes

Edited by The Games Maker

• Tio Yiple changed the title to El problema con la vinculación de cuenta en csgo publico/otros servidores ¿Borrar o Arreglar?
hace 22 minutos, Lucasツ dijo:

Eliminar el sistema de vinculación porque no funciona me parece bastante exagerado la verdad

Habla en sentido que no se guarda el mail/contraseña que pusiste.

Y de lo que habló Maker, no se guardarán por seguridad

Estás diciendo tremenda burrada si no sabes que vincular cuentas sirven especialmente para transacciones en x servidores, además del beneficio de auto-login si la última ip logeó correctamente con la última contraseña ingresada

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...