Jump to content

sugerencias pal zombie plague clasic


gamermaster

Publicaciones recomendadas

1º sugerencia:dar mas items extras a los zombies como anti congelacion mas vida etc porque como muchos saben del zpc es bien dificil infectar a los humanos cuando ya se amontonan en los bunkers y las bombas de infeccion solo se pueden usar una ves por eso digo que agregen mas items extras para ayudar a los zombies

2º sugerencia: agregar modelos propios a las armas por ejemplo armas post apocalipticas o que se les ocurra al staff esto con el fin de dar un poco mas de deco al server o bueno ya es su decision

3º sugerencia:dar restricciones a algunas armas porque algunas armas  tienen mucho knockback y de la de los items extras subirle un poco los ammo por ejemplo a las auto snipers subirle unos 2 o 3 ammos porque son buenas armas que hacen daño y hacen retroceder algo 

Y bueno esas son todas mi sugerencias espero que la acepten 

http://www.mediafire.com/file/e3rr3l2xo2p3mcg/Pack_De_Armas_by_Exp.rar/file aqui el link de un pack de armas que sugiero
 

 video del wey que publico el pack de armas y por si se lo quieren instalar y no saben 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi opinión en general lo daría mas por el lado de innecesario, aca mis aclaraciones:

  1. Es innecesario darle esos dichos items, porque lo quita lo "Clásico" que es, tales como el anti congelación pertenece al ZE y el aumento de vida en el ZR, para eso sirve la "Furia" para infectar a los humanos mayormente amontonados, o la bomba (esas se pueden usar como 3 veces por ronda, y no 1 bomba)
  2. Como lo dije antes, ponerle modelos de armas quita lo Clásico del servidor, en simples palabras, es innecesario por desviarse de la temática.
  3. Lo de las autosnipers estarían bien que le suban 2 o 3 ammos, ya que son armas demasiados útiles, pero baratos, pero dar restricciones o prohibir armas es innecesario, porque lo de empujar solo sirve en espacios abiertos o al saltar, en cambio en bunkers no sucede mucho eso, y hay maneras de evadir esa situación.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servidor está bien como esta y no creo reciba más items extra o skins ,  quizá se pueda subir el precio de algunas armas  (quiza) pero hasta ahí. No es difícil infectar a los humanos si los zombies atacan juntos. El servidor es  CLASICO y así se quedará por lo que tengo entendido.

De igual manera se agradecen tus sugerencias, espero que sigas disfrutando del servidor ^^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas después ...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...