Shanee Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 Hola algunos me conocen como Shanee y otros por JhosuaTap, bueno estaba con 115 kg de peso con una altura de 1.79 cm hasta que de repente solamente me cansaba de caminar 2 cuadras o cuando me iba a bañar salia mariado aparte de que me faltaba la respiración, cuando me miraba en el espejo me daba pena ami mismo. Pero el boom de empezar a bajar de peso atravez de la dieta y ejercicio fue cuando termine con mi exnovia y al día siguiente ella ya tenia pareja sinceramente me hizo sentir un asco y así fue como en noviembre empeze hacer ejercicio 6 veces a la semana (bicicleta estática, con cardio, por una hora cada día). Hoy en día me acabo de pesar y estoy con 75 kg lo cual esta bien ya que mido 1.79 acá dejo el antes y después Drown, Shxna., Tekanashi and 21 others 5 13 3 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shxna. Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 Epico, mis respetos, sigue asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCAS_ Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnFiRe ToMy Posted March 31, 2022 Share Posted March 31, 2022 épico amigo, te admiro mucho, sigue así! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briceño25 Posted April 1, 2022 Share Posted April 1, 2022 Joder a mi me cuesta mucho y de vez en cuando por no exagerar me da ataques pequeños al corazon:( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zModoCristo Posted April 1, 2022 Share Posted April 1, 2022 Sigue así wey <3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sierra Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Que bien men asi es que es, no te preocupes por lo demás solo preocupate por ti por quererte, superarte y conocerte asi conseguiras estabilidad, equilibrio y felicidad en la vida. Estaría genial que te cortes el cabello y te hagas uno mas moderno, eres una persona linda de cara y con un corte bien definido se notarian mejor tus rasgos faciales. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Felicidades man tremendo cambio seguí así y cuídate se te aprecia bruh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoSkan Posted April 2, 2022 Share Posted April 2, 2022 Felicitaciones, sigue así. Lo primero es la salud. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[N]otJustH@cK Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 Mis respetos bro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickname Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 fua que cambio bro vamos tu puedes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulian Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts