Jump to content

desban para ZPC

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Zombie PLague Classic zm_foda
Tu NickName: Ka3Ki <3
Admin responsable: Shei* (ADMIN CS)
Fecha y hora del incidente: 02:13 a.m.
Breve descripción: estabamos yo y mi amigo fararon SOLOS en el ZPC, no habia nadie y estuvimos jugando y charlando temas ke susedieron en el ZPC, de pronto llega el ADMINCS y me banea por sorpresa, de forma PERMA, ojo solo vino y me baneo como si nada, el ban dice mamuteo dice, pero estuve un poco AFK, pq estuve escribiendole por priv mediante @U, yo no estuve mamuteando, ademas, le vi ke estuvo entrando nicks de otras cuentas, creo ke el me esta gastando las APS, pq ese nick ke se puso en spec, lo vi jugar normal y siempre habla, pero el nick de ke esta ahora la madrugada, se keda spec y no habla
Pruebas:

1391439470_Capturadepantalla(264).png.05d79be4fb025f2688181c309bf5c866.png

Aclarando el tema del nick, entro con otro nick para que no sepan que soy yo y dejen de de hacer lo que hacen que es el "mamuteo" para ganar más ammopacks, se les había advertido a quien lo viera haciendo "mamuteo" le daría su respectivo ban, sobre tu ban se me fue y lo cambie a 60min (ya te encuentras desbaneado).

Demos de mamuteo de Ka3Ki <3

Ha eso le sumamos también un reporte que te hicieron por mamuteo hace uno días y por ello le advertí a esos usuarios. El chat lo dice todo.spacer.png

Solicitud rechazada.

Aunque ya te encuentres desbaneado te daré una advertencia, el mamuteo esta completamente prohibido y las sanciones son muy graves.

10. Está totalmente prohibido mamutear (Coordinarse con otros jugadores para dejarse matar y así obtener frags/puntos/experiencia/monedas)

Nota: Los jugadores involucrados serán sancionados automáticamente sin reclamo alguno.
Sanción:

• Advertencia + Ban de 30 o 60 minutos.
  • BAN PERMANENTE (en caso que los sujetos sean muy reincidentes).

Tomate el ban como una segunda oportunidad, la siguiente quedaras vetado del servidor.
AÑADO: Si se te vuelve a ver malinformando en el server como bien en la imagen se ve, también recibirás una sanción.

El Capitán no recibirá ningún castigo.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...