Faulpaley Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 Estaba jugando al Zombie Plague desde la tarde. Durante ese lapso, el server comenzó a laguearse y casi no se podía jugar algún modo. En uno de esos ataques, veo por mi panel de servidores, en favoritos que me desaparecieron los servidores de DG a excepción de estos servidores ajenos (los tapé para no spamear comunidad). Esto recuerdo que me pasó hace tiempo y diría que fue un bloqueo de IP. La pregunta sería si había solución? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayaba Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 a mi me paso lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flys Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 ambos son no steam cierto? Guayaba 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayaba Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 NAH yo uso el gsclient pa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayaba Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 NAH yo uso el gsclient pa y soy de venezuela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faulpaley Posted April 3, 2022 Author Share Posted April 3, 2022 Uso el cs steam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flys Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 hace 7 minutos, Guayaba dijo: NAH yo uso el gsclient pa y soy de venezuela checka si sigue el problema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flys Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 hace 11 minutos, Faulpaley dijo: Uso el cs steam proporcioname tu ip por un mensaje privado porfa, y si la quieres mantener en privado, al menos la primera mitad, ej: 192.168.x.x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickname Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 yo tambien tengo el problema no puedo acceder desde hace 2 horas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flys Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 hace 2 minutos, NICKNAME dijo: yo tambien tengo el problema no puedo acceder desde hace 2 horas proporcioname tu ip o parte de tu ip como marco ahi arriba, por mensaje privado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickname Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 listo ya lo pase Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guayaba Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 nada un kpo me ayudo se llama flys paselen su ip y les arregla papa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickname Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 a vale gracias entonces recurrire con el Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickname Posted April 3, 2022 Share Posted April 3, 2022 listo ya pude resolverlo quien tengo el problema que haga un tema o valla con Flys el me ayudo TSlow 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faulpaley Posted April 3, 2022 Author Share Posted April 3, 2022 Si, mi problema ya se resolvió también. Muchísimas gracias @Flys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts