matien Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 Servidor/Mapa: ZOMBIE ESCAPE / ze_black_hawk_warz Tu NickName: matien Admin responsable: 2BNier Fecha y ahora del incidente: 2022-04-04 a las 03:43:49 Breve descripción: Primero que nada buenas noches/tarde/días, las admin @2BNier muy agradable persona por cierto, me acusa de aimbot-wallhack cosa que no es cierta nunca en mi vida he usado eso y me abstengo de todo hack dañino, tengo prácticamente un año en el juego me se todos los mapas de cabo a rabo todos los escondites y atajos siendo nivel #173, cuando algún jugados se esconde en algún mapa camper usa la lógica para suponer donde puede estar no siempre acertando, juegos mas de 18 horas al día por eso soy un poco vicio, gracias. Pruebas: https://www.mediafire.com/view/n1kod11yrfiqfnm/archivos.png/file Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylphytte Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 (edited) Primero que todo Buenas dias a todos yo no te eh baneado asi porque quise por aimbot y wallhack estos hacks ya los tenias usando y admins y capitan te tenian bijilado varias veces. Prueba donde mi capitan @-Alex- me dice que, el usuario matien le manda un mensaje a una amiga de el ze diciendole que disculpe por usar eso y el mismo lo admite ahora mismo pongo mi demo donde el usuario @matien encuentra facilmente a un usuario escondido sin el minimo el saber que estaba ahi el user escondido sin disparar luego el como encuentra a un zm y sus disparos van siempre al zm constante que el hacer el 360° es imposible que te den casi todas las balas pero este usuario no falla ninguna y todas su balas ban directamente sin fallar, sin mencionar que el ban que te di fue permitido por mi capitan que te estaba bijilando y grabandote las demos de tu propio wallhack y aimbot sin mas que decir espero las demos de mi capitan @-Alex- con esto finalizo mis pruebas DG_01_ZOMBIE_ESCAPE_[v3.94]_ze_black_hawk_warz.dem Edited April 4, 2022 by 2BNier Alex., SopaDP, OnFiRe ToMy and 3 others 3 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex. Posted April 4, 2022 Share Posted April 4, 2022 (edited) Buenos días a todos vengo a ayudar mi admin tefy/2bnier con este reporte primero que nada mencionar que de ti me dijeron muchos admin que sospechaban de ti que tenias una mira muy rara y que te estuvieron vigilando y que no llegaban a tener una buena demo de ti pero el día de hoy pudimos sacar mediante la ayuda de la admin 2bnier estas demos. Algo a recalcar es que a ti te habían también visto con STEAM se me hizo muy raro que vos usaras el cs 1.6 steam y después jugaras en NO STEAM no pude sacar cap de que usabas steam pero hay varios que te vieron incluso un compañero tuyo que estaba en tu clan confirmo eso aquí las capturas y las demos. En las demos que son medio cortas se te puede notar tu aimhack que llevabas se te movía de una manera alocada se te ve claramente dejo aquí todo para que un superior responda este tema sin mas que aportar dejo las pruebas para ayudar a mi tefy bai. Vengo a editar un poco ya que el usuario matien se quito el ban y confirmó lo de su cuenta steam ahí adjunto la captura matien.rar matien2.rar Edited April 5, 2022 by -Alex- OnFiRe ToMy and Gema2k 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
matien Posted April 5, 2022 Author Share Posted April 5, 2022 esporo la respuesta de algún staff superior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matien Posted April 5, 2022 Author Share Posted April 5, 2022 @Jairito Mapper @Lisa Hayes @DieguiitoX @Goxo @Genzo @Albertiyo @Monsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goxo Posted April 5, 2022 Share Posted April 5, 2022 Solicitud aceptada. El usuario no posee uso de hacks, solo pocos fps. @2BNierTe recomiendo tener más cuidado al momento de banear por este tipo de cosas. Sin nada más que añadir. Cierro. 4kts, Sgto Morgendorffer , Starlox and 2 others 3 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts