Na Vi Markelof Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 Servidor/Mapa: Mapa Frutas mapa: dust_2002 Breve descripción: me vetaron y no se pq Pruebas: Nickname: Na Vi Markelof Admin Responsable: Deiby fecha y hora del incidente: 16/04/2022 Hora: 1:01 a.m Descripcion: me vetaron no se pq Pruebas: se me olvido tomarlas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Na Vi Markelof Posted April 16, 2022 Author Share Posted April 16, 2022 Justo ahora, Na Vi Markelof dijo: Servidor/Mapa: Mapa Frutas mapa: dust_2002 Nickname: Na Vi Markelof Admin Responsable: Deiby fecha y hora del incidente: 16/04/2022 Hora: 1:01 a.m Descripcion: me vetaron no se pq Pruebas: se me olvido tomarlas zModoCristo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Genzo Posted April 16, 2022 Share Posted April 16, 2022 SOLICITUD RECHAZADA Observando en el Admin Panel, podemos ver que te quitaste el primer ban que fue dado el día 1/4 de este año. Te quedas vetado del servidor. Todavía tienes otra oportunidad de disfrutar en los demás servidores. El Capitán no tendrá ninguna advertencia. CIERRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts