Jump to content

Me han baneado del Zombie plague Niveles

Recommended Posts

Hola, soy SKT Rekkles, y hace un tiempo que no entraba al servidor y vi que estaba lleno(para emocionnn), asi que intente entrar a base de retry y el servidor me baneo permanentemente, no me amndo un mensaje como tal, me sale en la consola esto

imagen_2022-04-20_232435808.png

SOLICITUD RECHAZADA

No cumples con el formato correspondiente para solicitar tu desban. Acá te dejo el formato para que lo completes y volverlo a publicar.

Servidor/Mapa:
Tu NickName:
Admin responsable:
Fecha y ahora del incidente:
Breve descripción:
Pruebas:

@Fleex Está prohibido que comentes en una solicitud/reporte donde no seas el afectado, sabiendo que eres veterano y ya deberías saber las reglas del foro. Te daré 3 puntos de advertencia por esa razón, y espero que no vuelva a repetir.

En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros.

CIERRO.

• Genzo locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...