CheTo OneTap Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Buenasss que tal, veo que a toda la comunidad le ha ido muy bien, me alegra que aún siga viva y está allá mucha más gente. Paso a dejar esto por acá para saludar para los que no me conocen Me llamo Alfonso, pero de seguro algunos me recordara por mi Tag dentro del juego "CheTo", sorprendente @Manaos de Naranja como llegaste tan alto, te lo mereces bro no sé si te acuerdes de mí. Antes mi servidor favorito era Hunger Games, no sé si ya lo abran reactivado, tengo tiempo que no juego por percances personales, pero ya volví y espero volver a compartir con todos ustedes nuevamente. @Sierratodavía te encuentras vivo? Alex., OnFiRe ToMy and Sierra 1 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnFiRe ToMy Posted May 1, 2022 Share Posted May 1, 2022 Un gusto tenerte de vuelta¡!!¡!, espero verte por el DR o en el ZE, recuerda leer el reglamento por si te has olvidado las reglas o se a modificado alguna.... CheTo OneTap and Storm. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheTo OneTap Posted May 2, 2022 Author Share Posted May 2, 2022 Muchas gracias por la bienvenida, del ze no soy muy fan, pero del DR si, claro tengo que pasarme para informe de las nuevas reglas @OnFiRe ToMy OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jairito Mapper Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 saludos rey, puedes ver los servidores actuales en https://www.drunkgaming.net/servidores/ OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CheTo OneTap Posted May 3, 2022 Author Share Posted May 3, 2022 @Jairito Mapper gracias ya me pase por ahí y por los nuevos reglamentos, una duda yo no me acuerdo de mi vieja clave para la cuenta del CSGO Público se que mi Tag era CheTo pero la clave se me olvidó, habrá una manera de recuperarla? Si me puedes ayudar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex. Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 (edited) Bienvenido de vuelta @CheTo-Zuhnpasala bien en los servidores y disfruta de esta maravillosa comunidad y recuerda leerte las reglas de cada servidor pars evitar sanciones y disfruta de DG. saludos y bai Edited May 5, 2022 by -Alex- OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts