OnFiRe ToMy Posted May 3, 2022 Share Posted May 3, 2022 Bueno ahora vengo a darles una clase de geografía para los que les va mal en el colegio e.e. En este post voy a hablar de mi provincia en la que vivo (mi ciudad ni emp2 pq ya veo me caen a mi casa e,e), voy a pasar a mostrarle fotitos, darles algunos datos, y consejos por si llegan a venir a conocer(Claro si son de Argentina) PROVINCIA ENTRE RIOS,UBICACION GEOGRAFICA: Cita Su capital es: Paraná la cual cuenta con 1.235.994 de habitantes, la ciudad de Paraná es una de las mas bonitas de la provincia, ya que es demasiado completa. El rio Paraná es un largo río del centro este de Sudamérica que fluye en direcciones sur, este, sudoeste a través de Brasil, Paraguay y Argentina. Tiene una longitud de 4880 kilómetros que lo sitúan como el segundo río más largo de América del Sur Cita Lugares a visitar si vas a Paraná: McDonald's, Cita Peatonal: Cita La Paz Shopping: Cita ESTADIO PRESBÍTERO BARTOLOMÉ GRELLA (PATRONATO): Cita Bueno la siguiente ciudad que mostrare es Gualeguaychú, la cual cuenta con 81 569 habitantes, esta provincia se caracteriza por tener uno de los mejores carnavales del mundo, el cual se celebra del 8 al 28 de febrero, EL CUAL LES RECOMIENDO IR SI PUEDEN, ES UNA BELLEZA, pruebas: Cita Cita Pasando al siguiente y ultimo lugar el cual es Diamante, la ciudad que cuenta con 19 930 habitantes, la cual se caracteriza por tener una bonita playa la cual es muy poblada en Verano, y en el rio Diamante se pesca bien... Es el lugar donde se realiza una de las doma de caballo y folclore mas lindas del país Cita Cita Cita Bueno espero que hayan aprendido algo o les haya interesado el post... Mas adelante hare una parte 2 xd si dan like y comentan :v, lo que pasa es que hay muchos pueblos y mucho campo, esas son las ciudades que mas se destacan, pero igualmente hare parte 2 con otras ciudades para que puedan conocer.. Espero que les haya servido/gustado... comenten si ya conocían entre ríos o viven x aquí para ir a visitar a alguno e,e PD: me cago de hambre de profesor :v Storm., Shanee, Alex. and 4 others 2 3 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Choco Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 Mucho texto, igual lo mio es la matematica pero gracias por la clase xd OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex. Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 Paraná hermosa ciudad de Argentina esta muy bonito tu post y me encanto OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnFiRe ToMy Posted May 5, 2022 Author Share Posted May 5, 2022 hace 3 horas, -Alex- dijo: Paraná hermosa ciudad de Argentina esta muy bonito tu post y me encanto Graciass alex❤️🩹 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted May 5, 2022 Share Posted May 5, 2022 Que hermosos lugares que tiene Paraná me encantan gracias por compartir fotos especialmente del McDonald's que diferente se ve a los de mi ciudad jeje OnFiRe ToMy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OnFiRe ToMy Posted May 5, 2022 Author Share Posted May 5, 2022 hace 1 hora, Galahad dijo: Que hermosos lugares que tiene Paraná me encantan gracias por compartir fotos especialmente del McDonald's que diferente se ve a los de mi ciudad jeje De nadaa papuu❤, es hermoso Parana jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts