Zimbionte Posted May 6, 2022 Share Posted May 6, 2022 Servidor/Mapa: Publico Clasico - Nuke NickName: YEKO! Admin responsable: NO LO SE Fecha y hora del incidente: no recuerdo Breve descripción: estaba jugando un nuke cuando comenzo a darme el cl_flusha de error, hasta que se me corto el internet y hoy 6/5/22 me lo arreglaron y cuando entro al sv estaba baneado por eso no recuerdo ni la fecha ni la hora por que no sabia que me banearon y exigo una prueba o algo del por que el ban, ty Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad Posted May 7, 2022 Share Posted May 7, 2022 Solicitud Rechazada -Te encuentras baneado desde el 21 de abril del 2022 lo cual incumples la regla del foro : Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. además de esto investigando tu IP con un Super Moderador y otro Moderador te encuentras vetado de la comunidad por uso de hacks. Cierro Tema. SnowZzz, OnFiRe ToMy, zModoCristo and 1 other 2 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts