SuperMan -.- Posted May 7, 2022 Share Posted May 7, 2022 Servidor/Mapa: #10 CS:GO PUBLICO awp_india Tu NickName: SuperMan -.- Admin responsable: k0maz00RR______- Fecha y hora del incidente: 2022-05-06 a las 23:24:56 (por 2 dias) Breve descripción: Ps la verdad no tengo idea porque el ban xD se que estaba jugando normal mate a 1 y luego sas ban por Fake lag (pasen el contexto que carajos es fake lag??? xDD) Pruebas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted May 7, 2022 Share Posted May 7, 2022 hago un llamado al capitan @k0ma 九 para presentar las pruebas del ban. Tiene 24 horas Link to comment Share on other sites More sharing options...
k0ma 九 Posted May 7, 2022 Share Posted May 7, 2022 (edited) el fake lag, es jugar con un ping falso, por eso te di ban de 2 días (podía hasta más) o hasta permanente. pero como eres un jugador activo, y nunca haz mostrado cosas inusuales. hasta mi compañero @noble se dio cuenta, que jugabas con un ping falso. como podemos apreciar en el video, en vez de que te de tirones, y que te pegues como usualmente es, cuando tienes 500/300 de ping. jugabas como de 60 de ping, hasta hacías spray de balas normalmente. Edited May 7, 2022 by k0ma 九 nobleza and zModoCristo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuperMan -.- Posted May 7, 2022 Author Share Posted May 7, 2022 (edited) hace 53 minutos, k0ma 九 dijo: el fake lag, es jugar con un ping falso, por eso te di ban de 2 días (podía hasta más) o hasta permanente. pero como eres un jugador activo, y nunca haz mostrado cosas inusuales. hasta mi compañero @noble se dio cuenta, que jugabas con un ping falso. como podemos apreciar en el video, en vez de que te de tirones, y que te pegues como usualmente es, cuando tienes 500/300 de ping. jugabas como de 60 de ping, hasta hacías spray de balas normalmente. y como soluciono eso wey?? yo cuando jugaba si vi que mi ping estaba a cada rato en 60-200-300 y en mi cam si notaba yo los tirones, de ves en cuando apagaba el wifi y se normalizaba a 60ms pero al encenderlo se volvia loco xq pasaba de 60 a 300 de 300 a 120 y así men, solo quiero saber como solucionarlo. Gracias p.d: El domingo finaliza el ban, grabare demos en 2 mapas y la subiré no se si ayude o no xD Edited May 7, 2022 by SuperMan -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrounFair Posted May 8, 2022 Share Posted May 8, 2022 solicitud rechazada. Luego de analizar las pruebas aportadas por el capitán@k0ma 九 y consultarlo con otro moderador y un supermoderador. Se llega a la conclusión que efectivamente hay fake lag. Por tanto el usuario quedará con su ban hasta su finalizacion. Mientas que el capitán no recibirá ningún llamado de atención. Eso si @SuperMan -.- te pediré que soluciones tus problemas de internet o wi fi. A la próxima que se te detecte algún tipo de fake lag, el ban sera permanente y no habrá posibilidad de perdón alguno. Sin más que decir CIERRO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts