Jump to content

solicitud de desban automix

Recommended Posts

Servidor/Mapa:  #Pug - Automix
Tu NickName: iwannatryout_
Admin responsable: kingmayito
Fecha y hora del incidente: 01:30 AM 
Breve descripción: estaba jugando tranquilo atinando como es de costumbre y me banearon por CFG / DLL
Pruebas: Adjunto fechas de modificación de mi CS a la actualidad

Carpeta Common / Half Life Raiz del juego

image.png.7e622d43fc5b1d43c8ab0a5fb552e31f.pngimage.png.56b1eaa804599a6adc26eb187291385f.png

Carpeta Cstrike

Y la config.cfg https://www.mediafire.com/file/0jemrncbgs6j5b9/config.rar/file

Solicito demo , Dispuesto a revisión de pc

Edited by kapybara

te explico, te di ban porque hay quejas en tu contra y hay mucha gente que me había comentado de ti, estuve varios días viendo si portabas wall, y bueno es un poco raro, pero wallhack no creo que lleves, y si lo llevas lo sabes disimular muy bien, la razón por la que te di ban, es porque considero yo que portas algo, sea aim o dll no recoil, por como se comporta tu mira y tu recoil . 

Adjunto demo y explicación de la misma.
PD: en caso de ser necesario en las rondas que yo resalto acá en la explicación verlas en x -1/4 de ser necesario y me entenderán.
PD2: en la demo se ve claramente que hiciste varias veces el bug de la rampa de ttspawn, esta totalmente prohibido ese y otros bug.

duno.dem

ronda 3 - minuto 4:35 :se nota claramente como la mira se le pierde a la izquierda y le pega todos los disparos en la head al player.

DATO CURIOSO: si bien es cierto que en la ronda numero 4 zetita la da como perdida e intenta guardar, hace un kill al final de la ronda con una famas, y tu ya sabias que el tenia awp al principio de la ronda

ronda numero 5 dices: no vayan a ir sk porque hay awp. (ojo solo es un dato curioso que me llamo la atención) En esa misma ronda tu bajas lower/caracol, y  vas directamente a matar al awp, haces un  spray y todas o en su mayoría van a la head,  y vuelvo a ver lo mismo, tu mira tiembla muy raro.

ronda 7 - minuto 9:46 : haces el peek en long despues de bugear la rampa de ttspawn(cosa que esa prohibida y lo hiciste en repetidas veces) tu mira se vuelve loca nuevamente a saltar entre los 2 player que estaban en la jugada

ronda 8 - minuto 11:40 : le haces un peek a un awp que esta en larga, y todas las balas van muy al centro, tu mira se baja de golpe (y la estas dejando pegada), vuelvo a ver lo mismo tu mira
tiembla muy raro...

ronda 8 - minuto 11:54 : haces el peek para ct y las balas que sueltas nunca llegas a ponerle la mira al player ct encima mas sin embargo le das un hs.
ronda 8 - minuto 12:04 : haces el peek ct y la dejas pegada contra el player ct, y la mira vuelve a verse igual, rebota mucho al area del head del player ct, no lo logras matar, pero vuelvo a ver lo mismo, tu mira tiembla y rebota  muy raro.

ronda 9 - minuto 12:39 : te adelantan sk y se la dejas pegada al de sk y vuelvo a ver lo mismo tu mira rebotando hacia la parte del head del  player ct.
ronda 9 - minuto 13:13 : haces peek de b a ct y tu mira vuelve a rebotar muy feo en torno al  player ct al que le disparaste.

ronda 10 - min minuto 14:15 de la demo: le haces el peek a zetita y si te fijas la recoil en -1/4 la  mira esta en un sitio y las balas rebotando muy cerca del head del player. 

sin mas que decir, espero por la opinion y decision de los superiores, nada personal hacia ti men, suerte.

Edited by kingmayito23

Respeto la decisión y entiendo el ban porque hay muchas quejas quitando que ya no soy un player tan regular en el server porque simplemente ya no juego así , no uso ni dll ni aimbot simplemente me favorezco del glitch de sentir que el spray no tiene recoil cuando usas fps altos , por eso esa confianza de spryar mejor y considero que lo haría igual sin glitchear los fps en 100 . En la ronda 5 uso la MAC10 que es un arma horrible el recoil y tiembla de nada; solo lo controlo o disparo por rafagas el fact de la Mac10 es que si disparas moviendote no afecta mucho el recoil y puedes controlarlo facil para favorecerte . Lo de la mira que "rebota" es simplemente en momentos de reaccion tengo que ir acomodando la mira pero nada más es el mismo efecto de los fps altos ya que yo ingame no veo ese rebote en gran manera 

Agrego que poniendo 1/4 las demos lo que logras es manchar o no ver en perspectiva lo que se tiene que ver , eso engaña la demo y se pueden tomar perspectivas que no van al caso , si ves la demo a 450fps la mira no salta y se ve mas u menos como lo veo yo.

Solicitud Rechazada

Analizando detenidamente la demo aportada por el Capitán @kingmayito23 se puede apreciar el uso de dichos programas externos lo cual permanecerás VETADO de los servidores Automix.

Investigando con el staff este sería tu segundo baneo por uso de estos programas lo cual quedarás VETADO DE LA COMUNIDAD.

El Capitán no recibirá ninguna Advertencia.

Cierro Tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...